Florencio Varela:Asesinan en pelea a interno de la Unidad 24

faca-caseraComo saldo de una acalorada reyerta, un preso asesinó a cuchilladas a otro recluso. El caso se registró en el interior de la Unidad Penitenciaria Nº 24, en la localidad bonaerense de La Capilla.

En una violento disputa entre reos, un preso asesinó a cuchilladas a otro recluso. El caso se registró en el interior de la Unidad Penitenciaria Nº 24, en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela.

Trascendió que el suceso se produjo en uno de los pabellones del citado establecimiento carcelario, que se encuentra situado en el kilómetro 15,500 de la ruta provincial 53, en el sur del conurbano provincial, donde se originó una violenta disputa entre los reos. La pelea finalizó en tragedia, porque la infortunada víctima, identificada como Carlos González, fue brutalmente agredida a puntazos por otro presidiario, de nombre Diego Aguirre. González dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

Ahora lo sucedido investigado por los funcionarios del departamento judicial de Quilmes. Las autoridades procuran determinar los motivos que provocaron el altercado entre los internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *