Florencio Varela:Asesinan a una reconocida médica pediatra de la zona

La médica Rosalía Keslezr fue hallada estrangulada y semidesnuda en el interior de su casa frente a la estación de trenes Dante Ardigó.

La médica y docente Rosalía Keslezr fue encontrada estrangulada y semidesnuda en el interior de su casa en Florencio Varela por alguien a quien le franqueó la entrada y que le robó el auto, un Renault Clio, sobre el que cargaron objetos de valor.

Keslezr, de 60 años, era doctora del Centro de Salud Padre Mujica, profesora en la Escuela 56 de Villa Argentina y vivía frente a la estación de trenes de Dante Ardigó y con signos de haber sido estrangulada.

Cerca de jubilarse, ayer no fue a trabajar en el horario de la tarde al hospitalito y eso llamó la atención.

El cuerpo fue descubierto por el milante social Héctor Vargas, que dialogó con el diario Varela al Dia y señaló: “La estuve llamando toda la tarde al celular porque tenia que hacerle una consulta. No me respondió y el miércoles a la noche había estado en casa. Me dijo que la llamara, porque iba a estar en el Centro de Salud. Cuando me enteré que no fue a trabajar me preocupé. A las 19:30 fui a su casa y no me atendió».

«Me llamó la atención que el auto Renault Clio de color gris no estaba en el garaje pero la reja de la puerta de entrada estaba abierta, no asi la puerta. Miré por la ventana del dormitorio y vi que estaba todo desordenado. Ahi me dije que la robaron. Me acerqué a una ventana que da a un pasillo entre el linving y la cocina y ahi estaba la doctora tirada en el piso, boca arriba y con el cuerpo desnudo de la cintura para arriba. Fue terrible. Por mi doctora, amiga y compañera. Fui corriendo a la comisaria a dar la novedad”, indicó.

El cuello de Keslezr tenía una prenda y muy cerca del cuerpo había un cable de teléfono. En el auto robado se llevaron objetos de valor aunque el vehículo fue encontrado en una zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *