Florencio Varela:Allanan laboratorio clandestino de drogas y detienen a un hombre

En una casa del barrio «Pico de Oro» se secuestró cocaína en proceso de estiramiento, pasta base y gran cantidad de dosis listas para la venta.

Un hombre fue detenido en las últimas horas al ser allanada una casa en el barrio “Pico de Oro” del partido bonaerense de Florencio Varela, donde funcionaba un laboratorio clandestino de drogas.

La policía, durante el operativo, sorprendió a un hombre cuando rebajaba cocaína con distintos precursores químicos y armaba las dosis, “ravioles”, “papelitos”, “tizas” y “paco”.

Personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas, de Quilmes, a cargo del comisario mayor Rubén Otero, desmanteló el laboratorio clandestino al allanar ayer una casa ubicada en la esquina de Lisboa y Rumania, del barrio “Pico de Oro”, de donde secuestró cocaína en proceso de estiramiento, pasta base y gran cantidad de dosis listas para la venta.   

Los policías también se llevaron distintos precursores químicos, papel para el armado de las dosis, un horno eléctrico, una balanza de precisión, una prensa hidráulica, dinero y agendas con datos de importancia para la causa.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Lorena Ivanovich, de la Fiscalía Temática de Drogas 1, que lleva a delante una causa por “infracción a la ley de drogas, 23.737, en carácter de fraccionamiento, distribución y venta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *