Florencio Varela: Se realizó la tercera exposición de autos solidaria

El domingo 17, de 13 a 19, en la sede de la UNAJ se desarrolló una exposición solidaria y el valor de la entrada fue un alimento no perecedero y/o un bien útil. Se expusieron autos modificados, tunning, clásicos y de competición.

Con la finalidad de recolectar alimentos y todo lo que se pueda aportar a comedores comunitarios, se realizó la tercera edición “Varela Al Piso” el domingo 17 de noviembre, de 13 a 19, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), ubicada en Av. Calchaquí Nº 6200.

Tras varias postergaciones debido a cuestiones climáticas, la exposición de autos modificados, tunning, clásicos y de competición se pudo llevar adelante con una amplia participación de autos y público.

“El evento tuvo múltiples actividades para entretener a los expositores y al público asistente como ´Limbo con autos´, ´Competencia de Audio´, ´Servicios de barbería solidaria´ y entrega de diplomas”, detallo Kevin San Vicente representante del grupo de jóvenes organizadores de una iniciativa que contó con el acompañamiento del Municipio.

Lo recaudado se repartirá entre los merenderos: “Doña Ramona” de Ingeniero Allan, “Evita madre de los humildes” de La Carolina 2 y “Los chicos de San Francisco” de San Francisco y a la Asociación Civil “Todo va a estar bien” de Ricardo Rojas.