Florencio Varela: Sátiro violaba a hijastra de 10 años

satiro-detenido  Un hombre fue detenido en Florencio Varela acusado de someter sexualmente a la hija de su pareja. El sujeto dormía con la menor y también había manoseado a su hermana mayor. Intentan averiguar si la madre de la nena permitía los abusos.

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, los pesquisas policiales detuvieron a un depravado quien violaba a su hijastra, de 10 años. Los policías tratan de averiguar si la madre biológica de la chica permitía estas aberraciones en perjuicio de la criatura.

Trascendió que el hombre, de 34 años, fue apresado por servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito, al cabo de un procedimiento realizado en la calle Santa Inés al 1800, entre Río Dulce y Río Salado.

Los investigadores comprobaron que este individuo dormía con la inocente víctima, que después manifestaba presentar ardor en sus regiones íntimas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, una serie de testimonios, aportados por habitantes del barrio, y por la hermana mayor de la víctima, permitieron establecer que el maleante apoyaba su miembro viril en zonas íntimas de la menor.

A su vez otros testimonios determinaron que el degenerado, tiempo atrás, había manoseado a la mayor de sus hijastras, que ahora tiene 15 años. Esos últimos episodios ocurrieron en la provincia de Misiones, cuando la adolescente era una niña de 5 años.

La situación causó que el forajido se separara de las madre de las chicas, aunque un lustro después ambos regresaron a vivir en pareja. Se estima que la progenitora de la nenita de 10 años sabía del calvario que debía padecer su hija menor. Intervino en el expediente Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *