Florencio Varela: Matan a preso a patadas y puñetazos

 Unidad-31-SPB-Florencio-Varela Un recluso de 27 años fue asesinado salvajemente por dos presidiarios en la Unidad Penitenciario Nº31 de Florencio Varela, luego de una acalorada reyerta. Los guardiacárceles acudieron a socorrer al joven, pero falleció debido a los fuertes golpes.

En un tremendo suceso, un recluso, de 27 años, fue salvajemente asesinado a puñetazos y patadas, al ser agredido por otros 2 presos. El caso se registró ayer, en la Unidad Penitenciaria Nº 31 de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense. Los voceros revelaron que esta infortunada víctima fue identificada como Julio César Benítez, de 27 años, que se hallaba acusado de “Encubrimiento”, a disposición del Juzgado en lo Correccional Nº 1 de San Martín.

Trascendió que el terrible hecho se produjo a las 9.10 de la víspera, en uno de los pabellones del citado establecimiento carcelario que está situado en el kilómetro 15,300 de la ruta provincial 53, cuando se originó una acalorada reyerta entre Benítez y otros 2 internos. La disputa finalizó trágicamente, ya que los criminales no dudaron en agredir sin piedad a su adversario, quien padeció heridas de gravedad.

Guardiacárceles del famoso complejo penitenciario concurrieron rápidamente al escenario de la tragedia y trataron de socorrer al damnificado. Sin embargo, la víctima pereció tras ser brutalmente atacada a puñetazos y patadas.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los responsables del horrendo asesinato se encuentran en dicha cárcel por diferentes ilícitos. A uno de ellos se lo imputa por “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, mientras que su cómplice está acusado de “Tentativa de homicidio”.

Se desconocen, hasta el momento, los motivos que provocaron la fatal disputa entre Benítez y los otros reclusos. El caso es investigado por los servidores públicos destinados en la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *