Florencio Varela: Macri, junto a Vidal, citó al Padre Mugica: “Hay que trabajar juntos”

El presidente y la gobernadora bonaerense inauguraron el Programa Casas de Encuentro Comunitarias. “Si los apoyamos a ustedes, con esa historia de tantos años que tienen, vamos a tener continuidad en la lucha contra la pobreza», planteó el mandatario.

El presidente Mauricio Macri citó al padre Carlos Mugica, al señalar junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que «hay que trabajar juntos», ya que «no» pueden «frustrar más a ningún argentino».

«El padre Mugica, que tiene mucho que ver con esto, nos decía: ‘hay que trabajar juntos’, y eso es lo que nosotros sentimos, que si trabajamos juntos, que si los apoyamos a ustedes, con esa historia de tantos años que tienen, vamos a tener continuidad» en la «lucha contra la pobreza», planteó el Presidente.

El jefe de Estado citó al religioso, vinculado al movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo y asesinado por fuerzas parapoliciales en 1974 en Villa Luro, durante la presentación del Programa Casas de Encuentro Comunitarias en Florencio Varela junto a Vidal.