Florencio Varela: Joven fue violada por cinco hombres es amenazada

  Todo comenzó a fines de 2016, cuando cinco hombres abusaron de ella tras drogarla en una fiesta. Vive en peligro y amenazada.

Para Paula Martínez, el infierno comenzó el 10 de diciembre pasado, cuando fue al cumpleaños de una vecina amiga de la infancia.

Apenas tras haber llegado al lugar, se empezó a sentir mal y no era para menos, ya que le habían dado una bebida con droga; tras lo cual decidió irse de la fiesta junto a un amigo que la acompañó.

Pero al llegar a la esquina, su acompañante la hizo subir a una camioneta donde había otros cuatro hombres; quienes a la s pocas cuadras , la bajaron y metieron en una casa para abusar sexualmente de ella durante tres horas.

La joven de 19 años recuerda haberle dicho al joven con el que se había ido: «Yo vine con vos»; en tanto que lo único que consiguió como respuesta fue: «Qué vas a hacer si ya estás adentro».

Así comenzó el ataque por el cual Paula está hoy bajo tratamiento psiquiátrico, y por el que trató de suicidarse 10 veces, además de perder su trabajo. Actualmente vive encerrada en su casa de la calle San Rafael, en Florencio Varela, y llama a cada rato al 911 porque está constantemente amenzada por sus agresores, que viven a metros de ella.

La denuncia la hizo recién a las 72 horas, pero su mamá, Sandra Zapata, contó al diario Crónica que nunca le hicieron los hisopados ni tampoco la revisó una ginecóloga. Aunque pudo identificar a los que la atacaron, todos siguen libres y se negaron a declarar.

Paula tiene un botón antipánico, pero no deja de sentirse en peligro: “Pasan por el frente de mi casa como si nada, me siguen, me dicen que me van a matar si sigo adelante con la denuncia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *