Florencio Varela: Fiscal persigue a ladrón y violador fue detenido por la policía

Una adolescente de 15 años caminaba junto a su madre por el centro de la ciudad de Florencio Varela, muy cerquita de las oficinas del Poder Judicial, más precisamente en Lavalle y Gral Paz.cuando se topó con un verdadero infierno.

Un sujeto interceptó a las mujeres, procedió a robar a la joven quien forcejeó y cayó al piso. Según los informantes, una vez en el piso el sujeto se le tiró encima e intentó violarla. Los gritos de las mujeres alertaron al fiscal de la temática Unidad Carcelaria quien comenzó una persecución contra el delincuente mientras el Comando de Patrullas que dirige el Comisario Sergio Martínez concurrió al lugar.

En Bocuzzi e Ituzaingó, a varias cuadras del lugar del hecho, los efectivos policiales lograron detener al acusado. Hasta allí había llegado en su persecución ciudadana el Fiscal Granados quien anotició de la situación al personal policial.

El detenido fue trasladado a la comisaría primera de Florencio Varela mientras la víctima confirmó que fue víctima de un robo y un intento de violación en pleno centro y al mediodía.

La víctima tiene 15 años y el acusado 24 con domicilio en Bosques. La causa fue caratulada como “abuso sexual simple con acceso carnal en grado de tentativa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *