Florencio Varela: Detienen a verdulero boliviano acusado de violar a su hija desde los 11 años

detención-violador-Florencio-VarelaEn la localidad bonaerense de Florencio Varela, un ciudadano boliviano, que trabajaba como verdulero y albañil, fue detenido por los pesquisas policiales al estar acusado de haber violado, durante 5 años, a su hija adolescente.

Trascendió que el sujeto, de 39 años, fue apresado por los pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Florencio Varela y de la comisaría 2a del citado distrito como saldo de un procedimiento realizado en calle 529 al 1.200, entre Algarrobo y Los Olivos, en el sur del conurbano provincial.

El sátiro, que fue reducido por el oficial principal Martín Di Giulio y el sargento Ezequiel Monje, era buscado por haber violado en reiteradas oportunidades a su hija, desde que la víctima tenía 11 años. El depravado, que actualmente se desempeñaba como verdulero y que además se dedicaba a concretar labores de albañilería, dejó de consumar los tremendos abusos cuando la pequeña llegó a los 16 años.

De acuerdo a las diversas versiones, la menor finalmente resolvió denunciar a su progenitor luego de haber formado pareja con un muchacho, razón por la cual se inició una investigación dispuesta por la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 -especializada en Delitos Sexuales- de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes. Al respecto, los servidores públicos opinan que habría sido el joven quien influyó en la damnificada para que dejara la horrenda situación al descubierto.

Según narraron los voceros, el expediente ha sido caratulado “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo reiterados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *