Florencio Varela: Desarticulan banda de falsos policías

  Ocurrió en Florencio Varela. Incautaron armas y chalecos. Los delincuentes apresados son tres hombres de 35,33 y 19 años y dos mujeres de 36 y 22.

Cinco marginales -tres hombres y dos mujeres- fueron detenidos por los pesquisas en la localidad bonaerense de Florencio Varela al estar sindicados como integrantes de una peligrosa banda de falsos policías, autora de diferentes asaltos consumados recientemente.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que los delincuentes resultaron ser tres individuos de 35, 33 y 19 años, y dos mujeres de 36 y 22.
Allanamientos
Trascendió que los procedimientos, a cargo de los integrantes de la comisaría 2ª del citado distrito, se realizaron en fincas situadas en el cruce de La Argentina y pasaje Darragueira, y en la esquina de los pasajes Darragueira y 12, en el sur del conurbano provincial.

En estas diligencias, los servidores públicos de la seccional incautaron, entre otros objetos, una pistola Colt 11.25 con la inscripción Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) y el escudo de la República Argentina, un revólver Italo Gra 32 largo, numerosas municiones, dos chalecos antibalas, un chaleco refractario, dos handies, dos máscaras, una peluca con extensiones, un escudo de la Policía Federal, un filosa hacha provista de un mango de madera, un destornillador, llaveros, tres cascos negros utilizados por conductores de motovehículos, una motocicleta Motomel de 110 cc y varias tarjetas SUBE, que se presume habrían sido sustraídas por los forajidos.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, uno de los chalecos antibalas secuestrados en dichos operativos tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado en Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

Autoridades policiales destinadas en la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes colaboraron para llevar adelante los diferentes allanamientos. Se asegura que la gavilla desarticulada por la Justicia es responsables de varios asaltos que fueron consumados de manera reciente.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional Nº 5 de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías Nº 6, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *