Florencio Varela: Denuncian a docente universitaria por violación de un menor

  Según la denuncia policial realizada por la madre, la acusada es docente en una universidad de Florencio Varela. «Era amiga mía», contó la mujer. «Aprovechaba cuando su marido estaba de viaje», subrayó.

Una mujer denunció que una profesora de ballet de una universidad de la localidad bonaerense de Florencio Varela abusó sexualmente a su hijo adolescente.

La mujer presentó la denuncia penal por «abuso sexual» tras descubrir que la docente «mantenía relaciones íntimas» y le enviaba «fotos desnuda por WhatsApp» a su hijo adolescente.

La imputada, de 43 años, dirige el conjunto de folklore de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela, donde bailaba el adolescente que tenía 15 años cuando comenzó la supuesta relación prohibida.

Todo salió a la luz cuando Giselle Pimentel llegó a la madrugada a su casa luego de asistir a un velorio y desenchufó el teléfono celular de su hijo para poner a cargar el suyo. La mujer notaba que el adolescente, que acababa de cumplir 16, estaba raro desde hacía varios meses y decidió revisar su móvil.

En ese momento descubrió una conversación subida de tono que el menor había tenido con su profesora de folklore, una mujer que era amiga suya y de su familia. En ese momento tomó capturas de pantalla de todo el «chat hot» y se las envió a su propio teléfono como prueba del delito.

Al día siguiente, encaró a su hijo y le exigió que le contara todo. De esa manera, tomó conocimiento de la situación. «Cuando descubrí qué era lo que estaba pasando, no lo pude creer. Era amiga mía (la imputada). Yo era amiga de su marido», contó la mujer.

«Compartíamos viajes juntos. Íbamos a comer a su casa y ellos venían también a la nuestra. Esta persona le decía a todo el mundo que quería a mi hijo como si fuera propio», expresó con enojo Pimentel.

«En agosto del año pasado estaban preparando un viaje a Córdoba, donde tenían una competencia de baile. Con esa excusa, la profesora invitó a mi hijo y a otros integrantes del ballet juvenil a comer unas pizzas, jugar a la Playstation y pasar la noche en su casa, justo cuando su marido estaba de viaje. Yo jamás  sospeché nada porque le tenía plena confianza», espetó.

«En medio de la noche, cuando algunos de los chicos dormían y otros jugaban a los videojuegos, se llevó a mi hijo a su pieza para charlar. Comenzó a contarle que estaba pasando un mal momento con su esposo y, mientras dialogaban, comenzó a hacerle masajes. Preparó todo el terreno hasta que le dijo que ella iba a ser su ‘primera vez'», detalló en diálogo con diario Popular.

Según Pimentel, «esa noche tuvieron sexo. A partir de ese día (la acusada) comenzó a generar distintas situaciones para que los integrantes del ballet se quedaran a dormir en su casa, siempre cuando no estaba su marido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *