Florencio Varela: Cayó el prófugo por los crímenes de Axel y Tatiana

Un joven de 21 años fue detenido como acusado del crimen de dos amigos ocurrido en marzo del año pasado en la localidad de Fiorito, cuando dos hombres les dispararon desde una moto y escaparon del lugar, luego de que mantuvieran con otros jóvenes un altercado, informaron fuentes policiales.

Se trata de Nahuel Corbalán, quien fue apresado en la localidad de Florencio Varela con un adolescente de 16 años porque se sospecha que también integraban una banda que se dedicaba a cometer secuestros extorsivos.

Dos individuos, uno menor de edad, fueron apresados en las últimas horas, por la policía de la provincia de Buenos Aires, en lalocalidad de Florencio Varela, al sur del conurbano, por integrar una banda que se dedicaba a cometer “secuestros extorsivos”. Además, sobre uno de los aprehendidos reincidían dos pedidos de captura por un doble homicidio ocurrido el año pasado.

Personal de la DDI de Quilmes, llevó a cabo una serie de allanamientos en el marco de una causa que investigaba al menos 10 hechos de secuestros extorsivos y un doble homicidio perpetrado a dos jóvenes, Tatiana Gargano (18) y Axel Villalba (17), el 24 de marzo de 2018 en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

El homicida, que se hallaba prófugo de la justicia, tenía fotos con chalecos anti balas y armas en las redes sociales, según se pudo determinar en la investigación.

De acuerdo al material recolectado por los pesquisas, que contó también con escuchas telefónicas, se pudo interceptar al homicida de 21 años, quien al avistar a la policía inició la fuga a bordo de un Peugeot Partner, sobre el que también recaía un Pedidos de Secuestro Automotor, junto a su cómplice de 16, quienes minutos más tardes fueron reducidos por los efectivos en las inmediaciones de calle 445 al 200 de Florencio Varela.

A pesar de resistirse a la aprehensión, los sujetos de 16 y 21 años respectivamente, quedaron a disposición de la justicia en elmarco de las causas por caratuladas como “Secuestro extorsivo y asociación ilícita” y “Detención por doble homicidio”.

Entre los elementos secuestrados se hallan un revólver calibre 32 largo Ítalo con numeración y un teléfono celular.

Interviene la Fiscalía Federal nro. 01, a cargo del Dr. Mola y la UFI nro.3 de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *