Florencio Varela: Asesinan a un joven al defender a una nena

comisaría-4-Florencio-VarelaSucedió en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, cuando la víctima, de 27 años, discutió con un sujeto porque éste, a bordo de una motocicleta, casi atropella a una menor. El criminal se dio a la fuga.

Un joven de 27 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un sujeto, a quien le recriminó porque, a bordo de una motocicleta, estuvo a punto de atropellar a una niña. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y el criminal se dio a la fuga.

Los voceros  informaron a la prensa que la infortunada víctima fue identificada como Ramón Rodolfo Aguirre, de 27 años y afincado en el Barrio Santa Marta.

Trascendió que el hecho se produjo cuando Jonathan Manfredi, quien conducía una motocicleta, casi embiste a una pequeña de 4 años, frente a una carnicería que está situada en el cruce de Paul Groussac y Capdevila, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Aguirre, que se hallaba como cliente en dicho negocio, le recriminó a Manfredi por su actitud. Se originó entonces una acalorada reyerta entre ambos sujetos.

Manfredi, de 25 años y que aparentemente desarrollaba labores de pintura en el local, se apoderó de un cuchillo que había en el comercio y después le aplicó una puñalada a su adversario en el hemitórax izquierdo.

Luego, el atacante, que se dice reside en el Barrio Ricardo Rojas, escapó rápidamente. Aguirre dejó de existir mientras era trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela.

Pesquisas policiales de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) procuran localizar al responsable del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Darío Provisionato, Fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *