Florencio Varela: Asesinan a custodio de supermercado durante robo

   La víctima, de 60 años, resistió el robo perpetrado por cuatro malvivientes, en un supermercado de la localidad de La Capilla en Florencio Varela.

Cuatro asaltantes asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 60 años, que se desempeñaba como empleado de seguridad y de limpieza en un supermercado, porque se resistió a que los forajidos desvalijaran el comercio, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela. Luego el grupo de criminales logró darse a la fuga y es buscado intensamente por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Eduardo Salinas, de 60 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los hampones -2 de ellos armados- ingresaron con fines de robo al comercio, situado en las proximidades del cruce de la avenida Guillermo Hudson y la calle 1348, en el citado distrito.

Trascendió que Salinas ofreció resistencia al robo y que, por dicho motivo, fue agredido a disparos por estos malvivientes.

Pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos en la zona, en el sur del conurbano provincial, con el objetivo de establecer al paradero de los responsables del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *