Filtran los chats hot de Fabbro con su ahijada menor

 Luego de que la nena de 11 años lo acusara por abuso sexual, en las últimas horas salió a la luz una conversación que mantuvo con el futbolista.

La Justicia ya posee el material de los supuestos diálogos entre el deportista y su familiar de 11 años. «Mandá fotos» le dijo a la niña. «No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así», la respuesta de la menor, en los textos enviados por celular.

El mediocampista ofensivo de 35 años, jugó también en España, México, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia, donde se desempeñó en el último semestre en Nacional de Medellín.

El jugador está en pareja con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como La novia del Mundial.

Según la madre de la menor, quien denunció el hecho, el abuso no habría sido sólo un chat. Hace cinco años que vendrían los supuestos ataques sexuales. Cuando la niña tenía seis años,habría perpetrado toqueteos, eyaculaciones en la boca y sexo oral, como también episodios en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela, según señala el sitio minutouno.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *