Fiesta Clandestina con Los Brujos en Groove

LOSBRUJOS715X266La mítica banda de rock vuelve a la escena nacional. En sus comienzos, desde 1988, cuando marcaron el comienzo del “Nuevo Rock Nacional”, signan a fuego el rumbo de la música en Argentina.

Por Fortuna, en este doblete de domingo 22 y lunes 23 de marzo, las Fiestas Clandestinas disfrutarán de la música en VIVO de LOS BRUJOS.

La banda varía en una diversidad musical con ritmos como el hip-hopthrashfunkrap y heavy metal a lo largo de todas sus producciones discográficas.

Este estilo musical y la estética de la banda siempre fue distinta, destacándose y sacándola de las casillas preexistentes. Brindaban unos shows energéticos, y con un vestuario único. Sus integrantes fueron mutando de personalidad en cada lanzamiento. Ahora, la banda llega a las Fiestas Clandestinas con toda la energía.

Los Brujos son:

Etna Rocker – guitarra / ZPQ – voz / Elle iluminatti – voz / Huinka – guitarra / Meeno – Batería  

Sobre «Los Brujos»:

Nunca estuvieron de acuerdo con la calificación de «grupo alternativo» ya que no veían qué era «lo alternativo», y preferían ser calificados como un grupo en constante cambio, y como «una propuesta de música beat psicodélica con mezcla de frenético hardcore». Su sonido fusiona ritmos de hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal, brindando unos shows hiper energéticos.

En 1992 fueron invitados a abrir la noche mágica del show de Nirvana en Vélez y telonearon a Iggy Pop en Obras Sanitarias por cinco noches consecutivas.

Giraron por 15 provincias de Argentina y países limítrofes con su «Gira Caníbal».

Sus tres discos «Fin de Semana Salvaje», «San Cipriano» y «Guerra de nervios» revolucionaron la industria musical, obtuvieron disco de oro y ganaron elogios de la prensa nacional e internacional.

Además, fueron precursores en utilizar Internet como herramienta de promoción, creando el primer sitio web de una banda de Argentina, en 1995.

Ellos, por su parte, dicen: «No sé si somos precursores, pero sí los primeros que incurrimos en ese estilo de imagen visual, en cuanto a escenografía, vestuarios, etc. A través de este tiempo llegamos a definir nuestro propio estilo, si le llamas precursor al que primero lo hizo, en ese sentido si somos precursores”

Para mayor información sobre LOS BRUJOS, visitá:

Sitio Oficial: www.losbrujosoficial.com

Twitter: www.twitter.com/losbrujosya

Facebook: www.facebook.com/LosBrujosYa

Youtube: www.youtube.com/LosBrujosOficial

Instagram: www.instagram.com/losbrujosya

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *