Fiebre por escuchas en el Banco Ciudad

 Tal como lo anunciamos varias veces, nuestro medio recibe información y denuncias sobre varios personajes del Banco Ciudad. Grabaciones, fotos y videos.

En una de esas denuncias, nos adjuntan unos link de audio, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=1KBcEkn1nk0

http://www.youtube.com/watch?v=HM9e-nsjWts

http://www.youtube.com/watch?v=ZQuusWCT7Ks

http://www.youtube.com/watch?v=9Xlgajrz5mE

11 comentarios de “Fiebre por escuchas en el Banco Ciudad

  1. Estaria muy bueno que las escuchas las publiquen escritas, asi las leemos los compañeros del banco ciudad que tenemos limitados los sitios.

  2. «el que rie ultimo rie mejor». Que la gremial de a conocer esto a todo los cros., es importante. Cristina Piatti seguis siendo igual, no cambiaste para nada solo que estasmas gorda…….

  3. Es increible que este sea el nivel de jefes que hay en el Banco, los 3 dan asco, Piatti impresentable su discurso, asi que porque a esta pobre chica le dan 30 dias para que pueda descansar del exprimidor trabajo que realiza, ella le va a poner todo 1 en la calificacion asi tiene que pedir limosna, Mazzarini, deberia ser expulsado de forma inmediata, como hombre y padre que soy, es inaceptable tener a un degenaro a cargo de al menos 20 chcias que promedian los 25 años, es un peligro, y el martillazo deberia pegarselo en la cabeza de arriba, inutil total, y German, bueno caso aparte, el que lo conoce sabe que para las chicas es inofensivo, y el que no solo escuche su vos, igual es repulsivo escuchar a dos hombres hablar asi de las mujeres, no deben tener ni hijas ni madre…..fuera esta clase de gente del Ciudad, son los que hacen que a uno le de verguenza participar de esta hermosa institucion. Gracias por dejarnos volcar nuestras opiniones aunque en algunos casos no compartamos. Gracias por publicar este tipo de cosas, asi sabemos quien es quien.

  4. En representación de quienes hacemos el diario El Sindical, los agradecidos somos nosotros por la participación que cada lector tiene en las notas, compartan o no las mismas, las opiniones o el efecto que puedan tener. No siempre lo que se informa es del agrado de todos, es imposible conformar a la totalidad de lectores. Pero nuestras notas son siempre objetivas, y publicamos todo comentario que no sea manifiestamente injuriante. Saludos y gracias por los comentarios.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  5. Señor Presidente del Banco Ciudad , le hago estas preguntas:

    1) ¿ Va a recurrir a la justicia ?, es decir es grave todo, hasta la propia grabación, ya que queda demostrado lo vulnerable que es el banco en tema de seguridad, para todos: empleados y clientes.

    2) Se inicia un sumario administrativo, para establecer la culpabilidad de las personas presuntamente involucradas ?
    3) Declara una guerra el kirchnerismo ?( opositor a las ideas neoliberales, tratados de libre comercio,)además con muy fuertes posibilidades de ganar las elecciones presidenciables del 2011,al Pro: partido político del actual Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    De ser así, excluyendo a estas nefastas personas que han sido grabadas, los honestos empleados del Banco Ciudad, no deberían ser ni rehenes, ni víctimas de una guerra » sucia »
    entre dos partidos políticos antagónicos.

  6. Esto es lo que proponen Macri con Rodriguez Larreta y compañia para ir por la reelecciòn en capital, ahhhhhh bueno, solo falta que esa chica Piatti sea familiar de Masera, Videla o Agosti.
    Sigan manteniendo esa clase de funcionarios, que Cristina gana en primera vuelta, mientras tanto vuelvan a cursar salita de cuatro en polìtica, porque la repitieron mal.

  7. Piatti y Mazzarini? Macri probà con esos dos de centrodelanteros en Boca, por el 10% de lo que cobran Palermo y Viatri te lustran el sable a vos y a todo el gabinete.
    No se puede ser màs servil, y despreciable para con compañeros enfermos, aunque a decir verdad, estos dos personajes estàn màs enfermos que la persona a la cual mencionan, que seguramente se curarà, pero lo de estos dos muchachos se parece mucho a una enfermedad terminal.
    Que asco deben sentir sus compañeros!!!!!!!!!!!!!!!

  8. El area de seguridad del banco depende de la presidencia, los graban vergonzozamente, les abren los cajeros, ya veran la que les sigue…pregunten por el mago.

  9. Este es el lamentable nivel de las jefaturas del banco ciudad y su decadente calidad humana. La charla sobre las mujeres es la de dos desesperaditos bastante tontos que ventilan estos temas poco trascendentes. Lo de Piatti es terrible! Pero no deja de representar a la mayoria de las jefaturas y gerencias del banco que se rigen con igual criterio (o falta de él) a la hora la asignacion de porcentajes de premios trimestrales (como en la escucha), la que desafortunadamente depende de tu relacion con el jefe; y donde los criterios terminan siendode el Amiguismo, el Apriete, Garcar subordinados, Favorecer lamezuelas y botones, o porque como simplemente no alcanzó el cupo de dinero asignado a esa dependencia punuan mal al desamparado auxiliar (que menos cobra) haciendo que este cobre una insignificante suma (ya sea por castigo o descarte). Estos premios que no guardan relacion con el trabajo realizado, y ultimamente son cada vez mas frecuentes…
    Coordinadores y gerentes con todo lo que facturan debería darles verguenza cobrar el premio trimestral extra ademas del premio trimestral que cobran todos los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *