FIBERTEL mal funcionamiento del servicio y pésima atención al cliente

   La empresa Fibertel – Cablevisión, dista mucho en la practica de cumplir minimamente con lo que anuncian en sus publicidades, como usuario de Internet, en mi domicilio poseemos dos servicios de Internet, uno brindado por la empresa Speedy, del Grupo Telefónica de Argentina, que (toco madera) desde hace meses funciona correctamente, y otra de Wi Fi, proveída por Fibertel Cablevisión para la tv digital y los equipos móviles.

Nunca fue habitual que FIBERTEL tuviera un mal servicio, pero desde hace más de un año, los cortes de servicio se han vuelto algo recurrente, si bien no son prolongados, para el que utiliza el servicio para trabajar es una dificultad, ya que genera demoras innecesarias y dispositivos como el Ipad y el BlackBerry necesitan de la red Wi Fi si se quiere una navegación óptima.

A los problemas técnicos en el servicio, poco a poco, comenzaron a tener una mala atención telefónica al cliente, pareciéndose así al resto de los compañías con más denuncias en los organismos de Defensa del Consumidor.

En las últimas oportunidades, los empleados ni siquiera reconocen que se trata de problemas de la empresa, intentan buscar siempre un motivo en la máquina del cliente, aún cuando quien reclama tiene conocimientos sobre redes e informática y ya intentó todo lo que el operador le propone y sabe feacientemente que el inconveniente es de la empresa.

Obviamente a la hora de la facturación, tampoco los clientes reciben compensación por la falta de servicio sin que se contemplen los perjuicios que ocasionan estas interrupciones.

Un comentario de “FIBERTEL mal funcionamiento del servicio y pésima atención al cliente

  1. son unos estafadores, en la localidad de roque perez, anda 3 dias de 7 y el codificado se corta a cada rato, ni hablar de hd, es hdp asi deberia ser lamentable servicio

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