Ferraresi y Cuartango firmaron un convenio para mantener los puestos de trabajo en la ciudad

MDA_8297Fue ayer durante un encuentro celebrado en la Unión Industrial de Avellaneda. 

El intendente Jorge Ferraresi junto al ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, participaron ayer de un acto en la Unión Industrial de Avellaneda donde además firmaron un convenio para mantener los puestos de trabajo en la región.

“Los industriales, comerciantes, empresarios y emprendedores confían en Avellaneda y trabajan todos los días en la construcción de una Argentina mejor”, dijo Ferraresi y agregó: “Esto marca que vamos en el camino correcto”.

“Este acuerdo implica hacer extensivo a Avellaneda el acuerdo firmado en julio por el gobernador Scioli con las cámaras empresarias provinciales”, expresó por su parte el ministro Cuartango y sobre Avellaneda subrayó: “Este es un distrito que tiene una gran tradición industrial y seguir apostando al desarrollo requiere del compromiso de los distintos niveles del Estado, de los empresarios y de los gremios”.

Las cámaras empresarias que suscribieron el acuerdo fueron la Unión Industrial de Avellaneda, Casa PYME, Centro de Comerciantes e Industriales de Avellaneda Centro, Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde, y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Av. Cadorna y adyacencias, además de asociaciones sindicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *