Ferraresi visitó la muestra anual de los alumnos de la escuela “Ángel Gallardo”

IMG_0927El Intendente recorrió los stands, dialogó con los jóvenes y se reunió con las autoridades de las escuelas técnicas del distrito. 

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, junto al secretario de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, fueron recibidos el miércoles 30 de octubre por el director de la escuela de Educación Técnica Nº 8 “Ángel Gallardo”, Gustavo Mesiti, para recorrer la muestra anual de los alumnos del establecimiento.

En ese marco, el jefe comunal visitó los stands y se interiorizó de cada proyecto realizado por los jóvenes. La muestra, que contó con la exhibición de las distintas áreas educativas y de taller, tuvo como objetivo exponer los trabajos prácticos desarrollados por los alumnos en el último período lectivo. Además, durante la visita, las autoridades inauguraron un aula digital totalmente equipada.

Antes, Ferraresi mantuvo una reunión con las autoridades de las escuelas técnicas de la Ciudad y responsables de la cartera educativa local y bonaerense para avanzar en el fortalecimiento del vínculo entre estos establecimientos con el Municipio. Uno de los objetivos a concretarse a la brevedad tiene que ver con que los alumnos que cursan su último año de estudios puedan realizar prácticas en la Comuna. En ese sentido el Intendente se mostró dispuesto a contribuir con la iniciativa, y así aportar a la experiencia laboral y profesional de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *