Ferraresi revirtió el resultado y ganó con más del 37% en Avellaneda

IMG_0530La lista Nº 503 que encabeza Magdalena Ferraresi obtuvo 19 mil votos más de los conseguidos en las PASO de Agosto.

En las elecciones municipales de Avellaneda, la lista Nº 503 del Frente para la Victoria que encabeza Magdalena Ferraresi se impuso holgadamente con un porcentaje superior el 37% de los votos, seguida por la del Frente Renovador, que encabeza Armando Bertolotto, con algo mas del 20% de los sufragios, y un 15% de la lista que encabeza Jose Alessi, luego de escrutarse mas del 60% de los sufragios.

Frente a cientos de militantes y vecinos que se reunieron para festejar en la sede partidaria de Av. Mitre 424, el intendente Ferraresi expresó: “El mejor homenaje a la memoria de Néstor Kirchner fue revertir esta elección y conseguir un resultado que el peronismo de Avellaneda y la Presidenta se merecían”, y agregó “la militancia es un valor indestructible. Por eso, mañana seguiremos trabajando mas que nunca para profundizar este proyecto nacional y convertir más sueños en realidades”.

Finalmente, de cara a las elecciones internas del justicialismo, del mes de Diciembre, el jefe comunal afirmó: “vamos a recuperar el Partido”.

Así, el proyecto que encabeza en el distrito el Intendente Ferraresi se muestra fortalecido y con una importante suba con respecto al caudal de votos obtenido en la PASO de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *