Ferraresi inauguró un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante

Ferraresi-HCD-2014El jefe comunal de Avellaneda inauguró el 101º período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante local este mediodía ante los integrantes del cuerpo legislativo local, e hizo una detallada síntesis del último año de su gestión, y anticipó los ejes para este año en materias de seguridad, salud, educación y obras públicas.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante y elaboró una detallada síntesis del último año de gestión, y anticipó obras para el 2014.

A lo largo de su exposición ante los 24 concejales que conforman los distintos bloques del poder legislativo local, Ferraresi hizo una completa descripción de los datos que explican el crecimiento sostenido de la ciudad.

El jefe comunal hizo hincapié en «el crecimiento de la recaudación proveniente de las tasas municipales, como consecuencia de la incorporación de miles de contribuyentes», y además por la «instalación de una gran cantidad de empresas en el distrito, que provocan también la creación de miles de nuevas fuentes de trabajo para los vecinos».

En lo vinculado a la salud, destacó la «construcción a nuevo de las Unidades Sanitarias Nº 2, 6 y 10», y la «creación en los próximos meses de un centro de prevención y recuperación de las adicciones, junto con la SEDRONAR».

En materia de seguridad, Ferraresi destacó las acciones realizadas para mejorar los trabajos de prevención. En ese sentido, también mencionó la aprobación para la creación del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús, y convocó a «todos los bloques presentes para construir una seguridad ciudadana en la que participen del debate todos los sectores de nuestra comunidad”.

Por último, anticipó que prevé «seguir realizando tareas de pavimentación», estimando que a fin de año «no quedarán calles de tierra en la ciudad», y además propiciar «obras de desagües, luminarias, recuperación del espacio público, estaciones de bombeo para la prevención de inundaciones y mejoras en la red cloacal».

A su ingreso saludó a los concejales de la oposición con besos al aire, lo que interpretaron como una provocación algunos de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *