Ferraresi es COVID, en Avellaneda ascendieron a 647 los casos de Covid-19

Lo precisó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Fueron testeados 2.676 vecinos. El municipio sigue con una conducta criminal de no efectuar controles para el cumplimiento de la cuarentena.

En las últimas horas se registraron 28 contagios de coronavirus en Avellaneda por lo que la cantidad de infectados en el distrito totaliza 647 informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En la “sala de situación” publicada este martes en la página de la cartera sanitaria bonaerense, también se indicó que son 77 los vecinos que se recuperaron y 15 los fallecidos. La tasa de letalidad es 2,32 por ciento. En el distrito, además, fueron testeadas 2.676 personas.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 55,5 por ciento de los casos fueron por transmisión comunitaria, el 26,3 por ciento está en investigación, 11,1 por ciento fueron por contacto y 6,6 por ciento corresponde a trabajadores de la salud.

En tanto, 162 casos corresponden a vecinos de entre 30 a 39 años, la franja etaria con más infectados. También contrajeron la enfermedad 41 menores de 10 años y 90 mayores de 60 años, el grupo de mayor riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *