“Ferraresi cree que Avellaneda es la capital de la resistencia kirchnerista”

Lo manifestó el concejal del Frente Renovador y titular de Secla, Orlando Machado, quien además justificó el paro nacional convocado por la CGT. “Queremos que Macri rectifique sus políticas económicas”, remarcó.

El edil massista y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Orlando Machado, señaló que “ojala no se tuviese que llegar al paro ya que es una medida extrema” pero advirtió que “no hay respuestas del Gobierno nacional y no se generan nuevos puestos de trabajo”.

Consideró que la situación “amerita que haya una medida de fuerza de tal magnitud” y pidió al Ejecutivo nacional que “rectifique sus políticas económicas”.

Machado, por otra parte, se refirió a los incidentes que se produjeron en el final del acto de la CGT que se desarrolló la semana pasada y apuntó contra el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

“Lamentablemente no podemos esperar más de Ferraresi. Cree que Avellaneda es la capital nacional de la resistencia kirchnerista y nos separa un abismo con estos muchachos”, enfatizó.

Sostuvo, en este marco, que la movilización estuvo “cargada de sectores ultrakirchneristas que ante el avance de la Justicia en muchos de los hechos de corrupción que los tiene como actores centrales quieren profundizar el reclamo”.