Ferraresi: “Avellaneda tiene la mejor escuela de policías locales de la Provincia”

 MDA_4112 Así lo afirmó el Jefe Comunal, en el acto de egreso de los 76 nuevos efectivos que a partir de hoy patrullarán las calles de la ciudad. 

Ante un Salón Blanco colmado por familiares, profesores y alumnos de la Academia de Policía de Avellaneda, el intendente Jorge Ferraresi, encabezó el acto de egreso de los 76 nuevos oficiales de esta fuerza, que se llevó a cabo en el nuevo Centro Municipal de Arte “La Casa de la Cultura”.

Esta es la quinta camada de efectivos que recibieron sus diplomas en formación profesional como auxiliar en seguridad pública para la prevención del delito.

Hasta el momento Avellaneda cuenta con 355 oficiales en actividad. Para fin de este año la ciudad contará con 500 policías que recorrerán las calles del distrito, asistiendo al vecino y previniendo el delito.

El Jefe Comunal se dirigió a los nuevos oficiales y les dijo: “Tienen una carrera por delante que no tiene techo, además de que ustedes, las nuevas fuerzas locales, van a marcar un antes y un después en materia de seguridad”.

Ferraresi también se anticipó al nuevo gobierno de la Provincia de Buenos Aires y señaló que “hay que ver cuál será la política de la próxima Gobernadora. Nosotros desde acá vamos a defender con uñas y dientes las políticas de seguridad que se viene implementando”. Y aseguró: “Además hay que destacar que Avellaneda tiene la mejor escuela de policías locales de la provincia”.

Del acto participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera; la subsecretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli; el comisario y director de la Academia de la Policía Local, Oscar Torres y el secretario académico, Marcelo Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *