Fernando Landaburu, un tartufo con sueños presidenciables en la UCR

Fernando Landaburu, el funcionario del PAMI Avellaneda, que debe tener la cara de amianto y no de piedra, ya que está quemado por las constantes criticas de los afiliados y sus familiares, pero a pesar de todo continúa con una constante campaña militante.

Como si le faltara una desgracia a los radicales de Avellaneda, ahora Landaburu se postula como presidente de la UCR local, pero seguro de que es un hecho, por eso para hacer un autobombo, nada mejor que buscar a un mercenario pago por CAMBIEMOS que es famoso por sus noticias inventadas, alejado de las «primicias» policiales, ahora su fuerte es la política, donde es capaz de fabricar una buena gestión de personajes como Martiniano Molina.

Que Landaburu se presenté como el hombre del vicegobernador Daniel Salvador, habla muy mal del vice, pero peor de un personaje que pasó de cartonear notas a tener a su disposición el apoyo económico de CAMBIEMOS de la mano de Gladys González la multidenunciada política.

Para poder seguir llevando adelante políticas de exclusión y entrega, nada mejor que colocar felpudos útiles en cargos políticos, así hasta un cascote suma.

El radicalismo local parece no tener capacidad para renovarse y siguen dando vueltas los mismos impresentables que tanto daño han hecho a la política local y más aún a los vecinos. Dios nos libre de Landaburu conduciendo la UCR Avellaneda.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

P.D: En la captura de la nota se puede apreciar como CAMBIEMOS paga pautas (varias) a personajes que se dicen periodistas pero no aprendieron aún a escribir, este tipo, opina de educación? jajaja, esto es CAMBIEMOS Avellaneda