Fernando Landaburu: Se le ríe en la cara a Gladys González y CAMBIEMOS

Cuando los improvisados de CAMBIEMOS fueron sumando a personajes de la política local cuyo mérito en sus trayectorias fueron la traición no pensaron en la frase «cosecharás tu siembra».

Por un lado llevaron a sus filas a Maximiliano Galucci un ex de La Cámpora expulsado de la agrupación K por su poco empeño y ganas al trabajo, mientras que Fernando Landaburu generaba una fractura interna entre los radicales al «cortarse solo» en las negociaciones para obtener la banca de concejal de Marisa Marco su pareja por sobre candidatos mejor calificados.

Ahora Landaburu vuelve a panquequearse y se aparta de su palanca política la senadora Gladys González, a quien de aceptar la propuesta el periodista Luis Otero de ser el candidato a intendente de la UCR, los recursos que obtuvieron de CAMBIEMOS serán aprovechados por los representantes de la UCR local para la campaña a intendente de Avellaneda.

Textualmente Landaburu dijo a la prensa:
“Venimos hace tres años trabajando con Cambiemos en Avellaneda y nosotros buscamos lo mejor para el espacio. Tengo un profundo respeto por Gladys González pero nos parece que Luis Otero puede ser un buen candidato a intendente. Pero eso no lo ponemos como una confrontación contra el PRO, sino como una forma de armar la mejor propuesta posible para ganarle a (Jorge) Ferraresi”, aclaró el dirigente.

La aventura de Landaburu, puede terminar mal, ya que dicen que González prepara una venganza y no se descarta Fernando Landaburu sea apartado de la dirección del PAMI local, gestión con muchas criticas fundadas por irregularidades que no supo corregir y dedicarle más tiempo a hacer politequería tal vez preparando el rompimiento, la ingenuidad de González en alguien con años ocupando distintos puestos y esquivando las denuncias, parece que Avellaneda es su karma.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *