Fernando Landaburu el impresentable responsable del PAMI Avellaneda

Si hay algo que distingue a Fernando Landaburu es la pésima gestión que está llevando adelante en el PAMI Avellaneda, con mala atención de los afiliados en los hospitales y clínicas, a la fecha solo se ha dedicado a negar todo y en un repudiable acto de hipocresía decir que está TODO BIEN.

Abrumado por los reclamos en las redes sociales, el falso político que se mostraba dispuesto a escuchar criticas «para mejorar» volvió a mostrar que sus sentimientos lo traicionan, así como él traicionó a compañeros radicales para ubicar a su pareja como concejal, por lo que ha bloqueado en una acción infantil a varios usuarios.

Fernando Landaburu, es otro de los impresentables de la alianza CAMBIEMOS que prefiere la campaña política a trabajar, mientras los afiliados hacen largas colas, son mal atendidos porque o no hay turnos o los estudios se vencen porque no hay médicos disponibles estalla un nuevo escándalo del cual el dirigente radical no se hace cargo, la propia directora del Hospital Presidente Perón de Avellaneda, ex Finochietto denuncia la venta de turnos.

Hay que ser una porquería de persona para lucrar con los ancianos, peor aún con los que necesitan atención médica, pero esto a Landaburu no le importa, su preocupación pasar por hacer campaña para el partido que le dio un cargo donde no tiene nadie que controle cómo lo ejerce y de paso mantener a su pareja en el núcleo de los impresentables locales de cambiemos.

Fernando Landaburu, usted podrá bloquear a vecinos, bloquearnos a los periodistas y no responder incurriendo en un grave incumplimiento como funcionario, porque usted es funcionario público y como tal debe dar explicaciones, usted no fue elegido por nadie para su cargo, fue puesto a dedo por «negociaciones» políticas, usted es un cañalla, un mediocre funcionario al que el cargo le queda muy grande, por si no se enteró, los ancianos son un sector vulnerable, hay vidas de por medio, ya minimizó las denuncias contra la Clínica 24 de Septiembre y varios abuelos fallecieron, su gestión está manchada de sangre.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Fernando Landaburu el impresentable responsable del PAMI Avellaneda

  1. Es verdad es un desastre te hacen dar Miles de vueltas por un marcapasos especulando que el afiliado se muera ya que pasan los días y los días y siempre hay un problema ,da la impresión que es a propósito pero yo hablé con él y dejé bien en claro que mi madre se muere por esperar más de 10 días el marcapasos usted Landaburu será el responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *