Fernando Landaburu, con las manos en la masa

Una vez más, el tiempo nos da la razón cuando desde El Sindical advertíamos que Fernando Landaburu carecía de honestidad, valor y capacidad.

El impresentable presidente de la UCR local y primer candidato a concejal, quedó en el medio de un escándalo de proporciones, que en un país serio ya lo hubieran expulsado del cargo de director del PAMI y de la presidencia del partido.

Peor que un «pato criollo», Landaburu no para de hacer CAGADAS, la ambición y el revanchismo de haber sido un ignoto en la política lo llevan a no parar de arruinar la imagen ya caída de la UCR.

Para los que defienden a Juntos por el CAMBIO, ahora se les va a hacer muy difícil defender a semejante imbécil, porque en un comunicado que hizo circular por las redes sociales acusa al intendente de mentir respecto a vandalismos en escuelas recién pintadas, cuando las imágenes y los videos lo ubican como líder de los daños.

La crónica en los medios es la siguiente:

«La policía informó que en el grupo se encontraba el candidato a primer concejal de Cambiemos, presidente de la UCR Avellaneda y jefe del PAMI local, Fernando Landaburu.

En la madrugada de hoy, varios edificios escolares fueron vandalizados con pintadas en un supuesto apoyo a la gobernadora Vidal, en un hecho que es investigado y motivó el repudio de la comunidad educativa.

Generó un amplio rechazo de la comunidad la forma en que desconocidos irrumpieron contra los flamantes edificios a altas horas de la noche. Según el reporte de la policía, que se hizo presente en el lugar, entre los individuos estaba con su propio automóvil Fernando Landaburu, jefe del PAMI de Avellaneda y candidato a primer concejal de Cambiemos.

“Las cámaras de seguridad del municipio registran dos vehículos con ocupantes masculinos que recorrieron la ciudad durante la madrugada deteniéndose en varios puntos, entre los que están las escuelas vandalizadas”, explicó la Secretaria de Seguridad de Avellaneda, Cecilia Rodriguez.

“El móvil que circulaba por la zona intercepta e identifica a los sujetos, pidiéndoles que se retiren. Uno de los vehículos pertenece a Landaburu”, detalló la funcionaria.»

Lo hecho por este personaje es muy grave, estaría bueno que el candidato a intendente Luis Otero se expida al respecto, porque a la torpeza se suman los delitos de daños y asociación ilícita por la participación de más de 3 personas.

En al audio el propio Landaburu reconoce que amenazó con llamar a autoridades provinciales para influir sobre los policías, un sinvergüenza importante.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw