Fernando Landaburu, calladito te ves mejor

Y en la necesidad de «cartonear espacio en los medios» el ridículo personaje que se comió a Fernando Landaburu, volvió a mentir en los medios subestimando la inteligencia de los vecinos de Avellaneda y del resto que obviamente no lo conocen.

Si hay un funcionario que compite por la peor gestión es Fernando Landaburu que de repente parece tener una especie de amnesia de los tantos casos de afiliados del PAMI mal atendidos en las internaciones, sin recibir prótesis, muchos que fallecieron sin la debida atención, otros con operaciones menores para evitar los costos y así prolongar la dolencia con un placebo.

Que un 4 de copas, pretenda subirse a una pelea política con alguien de mayor talla, como es el caso de Alberto Fernández, demuestra que como en una apertura del ajedrez, se sacrifican los peones de menos valor en una especie de debut y despedida.

De por sí es una falta de respeto que un personaje tan oscuro y opaco como Landaburu se postule para concejal, porque su intención no es la de trabajar por los vecinos, sino de armar un bloque para «negociar» en el HCD lugar donde con traiciones consiguió ubicar a su pareja, una concejal que no solo no se informa, hasta hace el ridículo con publicaciones que no tienen nada que ver con la realidad.

Dijo el impresentable presidente de la UCR local: “a ningún afiliado a PAMI que cobre la mínima, se les niegan sus medicamentos, los tienen al cien por ciento”. “Solo tienen que hacer un procedimiento a través de las asistentes sociales para comprobar que no pueden comprar sus remedios”, aclaró y sentenció que “especular políticamente sobre un tema tan sensible es una bajeza total”. 

Bueno, omite mencionar que los trámites son complicados por las ausencias de las asistentes sociales, abogadas y otros empleados, que los hacen ir en varias oportunidades por negligencia e irresponsabilidad de sus funcionarios, pero claro, Landaburu ahora tiene muchos cargos, debe recaudar para la campaña y también manotear para todos lados y ver que puede atrapar.

Se colgó de la supuesta agresión que sufrieron por parte del concejal Medaglia, un impresentable que solo puede causar miedo si se acerca hablando fuerte porque escupe, pero si lo que se ve en el video los asusta, se equivocaron de actividad, es más, lo correcto sería que Medaglia sea sancionado por el HCD y sea motivo de ejemplo en lugar de tantas declaraciones y aclaraciones que no cambian nada, como también Otero debería dar el ejemplo y dejar de mentir, de fingir hechos que lo ponen en víctima y averiguar quienes son los candidatos a concejales que lo acompañan.

Como dice el titular de la nota, Fernandito, calladito te ves mejor.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *