Federico Sturzenegger «Tenemos un acuerdo con Massa»

Federico-Sturzenegger-gestoEl candidato a diputado nacional del PRO en la Capital Federal, Federico Sturzenegger, explicó que su espacio tiene una alianza distrital con el postulante del Frente Renovador. «Es una elección muy importante para nosotros», dijo el presidente del Banco Ciudad.

El presidente del Banco Ciudad y candidato a diputado nacional del Pro en la Capital Federal, Federico Sturzenegger, explicó que ese partido tiene un acuerdo distrital con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires “como tenemos con otras fuerzas políticas en varias provincias”.

Sturzenegger, invitado al programa Plan M de canal 26, detalló la estrategia electoral del partido que lidera Mauricio Macri en los diferentes distritos del país y reconoció que “en la provincia de Buenos Aires tenemos un acuerdo distrital con Sergio Massa”. “Esta es una elección muy importante para nosotros, porque por primera vez vamos a estar presentes en 23 distritos del país, con esquemas diferentes”, afirmó el titular del Banco Ciudad.

Contó que “en algunos lugares, como la Ciudad o Córdoba, presentamos listas del Pro, y en otros distritos realizamos frentes electorales con otras fuerzas”, y puso como ejemplo a las provincias de Entre Ríos, Formosa y Buenos Aires, en donde su partido se alió a otras fuerzas.

El funcionario macrista explicó que “en la provincia de Buenos Aires tenemos un acuerdo distrital con Sergio Massa, que incluye un frente con algunos Intendentes y la inclusión de tres integrantes del Pro en la lista de candidatos a diputados nacionales”. Respecto del escenario electoral en la Ciudad, Sturzenegger se mostró confiado por la performance que puedan realizar las listas del Pro, y sostuvo que “Mauricio Macri ha mostrado que tiene un apoyo de la población a su gestión, y ha roto con un viejo paradigma de la política argentina, porque es una fuerza no peronista que pudo gobernar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *