Federico Sturzenegger adelantó que de ganar el PRO las elecciones podría haber devaluación de la moneda nacional

Federico-Sturzenegger-declaracionesPara el presidente del Banco Ciudad y también referente del PRO, Federico Sturzenegger, una depreciación del billete no sería algo catastrófico. Su análisis.

Durante una entrevista televisiva junto al diputado kirchnerista Roberto Feletti, el presidente del Banco Ciudad y referente del PRO, Federico Sturzenegger, señaló que aplicar una depreciación del billeteno es ninguna cosa catastrófica, ni mucho menos”.

“Me parece que el tipo de cambio tiene que volver a generar rentabilidad para que las empresas exportadoras puedan salir a contratar”, dijo durante una entrevista en el canal América 24.

Sin embargo, afirmó que esto tendría que darse de una forma gradual: “Eso implica que el tipo de cambio vaya acomodándose, lo cual no quiere decir que vaya a ser de manera catastrófica. El tipo de cambio actual está tremendamente apreciado“.

Sturzenegger es, además de titular de ese banco, una piezas clave en el equipo económico del macrismo, miembro de distintas fundaciones del macrismo y uno de los principales «cajeros» del PRO.

Vale aclarar que  pesar de las denuncias por el mal uso de los recursos del Banco Ciudad, todo sigue igual, en desmedro del banco público y perjuicio de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *