Federico Adolfo Sturzenegger, el impresentable presidente del Banco Ciudad

Hay quienes siempre defendieron la gestión actual, asegurando que en el Banco Ciudad no hay maltrato laboral, incluso algunos que antes puteaban al presidente del banco, luego lo defendieron con gana$$.

Denuncias de maltrato contra Federico Adolfo Sturzenegger siempre existieron, los que lo conocen saben que es un tipo cobarde, pero que suele mostrar su verdadera personalidad de maltratador con sus empleados.

 

En este video que grabaron los miembros de la CGI actual, puede verse, lo impresentable que es el presidente del Banco Ciudad, Federico Adolfo Sturzenegger, cuando no duda en levantar la voz, provocar y repetir frases sin sentido pero que generan un clima de tensión, en el que busca ser víctima para luego salir a decir que estos delegados son violentos.

 

IMPRESENTABLE LO TUYO FEDERICO.

7 comentarios de “Federico Adolfo Sturzenegger, el impresentable presidente del Banco Ciudad

  1. La verdad que impecable la actitud de Sturzenegger. Da la cara, se deja agredir por sindicalistas que se creen los dueños del banco como en el mismo video lo dicen. El banco es de los ciudadanos de la Ciudad y los ciudadanos son los que votaron a los miembros de la Legislatura que por LEY son lo que deben elegir al presidente del banco quien será el que administre. Hasta que no entiendan que no nos pueden amenazar con tomar el país, respeten las urnas. No veo donde los patoteó Sturzenegger, contestó con argumentos y ustedes lo increparon sin pruebas. Respeten señores y vemos lo mal que defendieron los fondos judiciales que se los sacaron sin demasiados problemas.

  2. Ah y ni qué hablar de cuando lo tildan de «nazi». Amenazándolo con que lo «van a ir a buscar» cuando ya no sea presidente. La verdad da miedo vivir en un país con gente como ustedes. Si tienen pruebas preséntense en la justicia y diriman los conflictos ahí, no amenacen con «ir a buscar» porque eso me hace acordar mucho a la dictadura de los 70. Los argentinos no queremos volver a eso. Saludos.

  3. Ignacio, sácate la careta. SOS Leíza el mismo que putean en corrientes frente a la sucursal judicial y el mismo que le chupa las medias diría, a Federico y el mismo que va a hundir o fundir pigno por vender oro a gitanos y cuadros a amigotes sin papeles, cuando esto lo toque al coló oficial de lavado que no hizo sumario pero lo sabía, dos boleta, pajero, seguí defendiendo al García lema y la ley conti, eso te va mejor

  4. Qué sagaz que sos, Chipi. Se ve que seguís tomando (o lo que sea). Si sabés tanto de Leiza porque no lo denunciás?
    O te faltan huevos?. Decís que a Leiza lo putean en Corrientes pero no decís que vos también lo puteaste, por supuesto amparado en la masa de una docena de imbéciles, porque mano a mano te cagás todo; o no sabés donde trabaja?.

  5. SINDICALISTAS DE MIERDA, VAGOS HIJOS DE PUTA !!! HAY QUE BANCARSE SER EL PRESIDENTE DE UN BANCO Y PONER LA TRUCHA, VAYAN A LABURAR MANGA DE GORDOS FORROS EN VEZ DE HACER SINDICALISMO DE CAFETERIA !!!

  6. Para aplaudir y destacar el comportamiento y acciones del Ex Presidente del Banco Ciudad, hoy legislador nacional (¿qué opinan ahora esos delegados sobre quien lo eligió?). Una vergüenza el patoterismo de ese delegado y esa delegado, que creen que la política es puro verso, hablar fuerte y hacer aplaudir, no tienen intenciones de trabajar verdaderamente por el Banco, que es de todos los porteños y no de los «trabajadores». Así mismo destaco al trabajador que si conoce la realidad y plantea los reclamos verdaderos y pertinentes aceptando los avances y compromiso de la dirección del Banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *