Falleció la joven baleada en Villa Tranquila

P1480490Yamila Rosso, la joven que fue baleada junto a su madre por un vecino con el que discutieron por un pasillo en una casa del partido de Avellaneda, murió hoy tras agonizar desde el domingo en el Hospital Fiorito.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que Yamila, hija de la mujer que murió el mismo día del hecho, falleció cerca de las cinco de la mañana como consecuencia de las graves heridas que había sufrido tras recibir tres balazos por parte del vecino en la puerta de su casa en Montes de Oca al 700, de Avellaneda.

En tanto, los investigadores aún buscan al sospechoso del homicidio, identificado por la policía como Alberto Pérez (53), alias «El Loco Cacho», quien se presume que pudo haberse escapado hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Todo ocurrió cerca de las 23:30 hs. del sábado cuando Silvia y Yamila se encontraban en la puerta de su domicilio junto al hijo de dos años y medio de la segunda y fueron atacadas a balazos por un vecino con el que mantenían un conflicto por la utilización del pasillo que une a los dos departamentos en los que viven.

Los voceros policiales indicaron que tras esos primeros disparos, madre e hija quedaron tendidas en la vereda y fueron auxiliadas por otro vecino llamado Claudio Martínez (27). En esas circunstancias, el muchacho, que era padre de cuatro chicos, recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien y murió casi en el acto.

Los investigadores determinaron que a Martínez lo habría matado por error el novio de Yamila y padre del hijo de ésta, que arribó al lugar al enterarse de lo ocurrido con ella. Creen que pensó que Martínez era quien había disparado contra su suegra y su novia.

Este hombre se presentó horas después del hecho en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Avellaneda, a cargo del Fiscal Mario Prieto, y quedó detenido por el crimen de Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *