Falleció Juan Carlos Rousselot

El ex intendente de Morón Juan Carlos Rousselot murió en el Hospital Alemán del barrio porteño de Recoleta, informaron hoy fuentes de ese centro asistencial. 

Rousselot, quien estuvo al frente de la Municipalidad de Morón por tres períodos (1987-1989, 1991-1995 y 1995-1998), falleció a los 75 años. Murió esta madrugada, como consecuencia de una grave enfermedad, que en el último tiempo lo obligó a permanecer internado. 

Sus restos están siendo velados desde las 07:00 hs.en una cochería ubicada frente al cementerio municipal de Morón. Luego, a las 14:30 hs., será sepultado en el cementerio privado Parque Colonial, ubicado en el Acceso Oeste, kilómetro 29,500, del partido bonaerense de Ituzaingó. 

Tras su paso por la función pública, Rousselot quedó envuelto en una serie de causas por corrupción y malversación de fondos

Además de un hombre del ámbito político,  fue periodista y locutor. En 1969, cuando trabajaba en Canal 11, transmitió en directo la llegada del hombre a la Luna. Años más tarde, ya durante la tercera presidencia de Juan Domingo Perón, fue vocero del Ministerio de Bienestar Social. 

Luego, en los 90, se convirtió -junto a Luis Barrionuevo, César Arias y Alberto Kohan- en uno de los llamados «doce apóstoles», un grupo de dirigentes afines a Carlos Saúl Menem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *