Falleció el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación

Luis Bontempo falleció hoy a causa de una larga enfermedad según informaron desde el Ministerio de Planificación. Formó parte del gobierno de Néstor Kirchner en Santa Cruz y en 2003 fue designado jefe de gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de Nación hasta 2004, cuando pasó al área de Desarrollo y Vivienda.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Bontempo, falleció esta mañana en la ciudad de Buenos Aires a causa de una larga enfermedad, informó el Ministerio de Planificación Federal, que expresó su «más sentido pésame» a la familia del funcionario.

«Ante tan triste noticia el Ministerio expresa su más sentido pésame a la familia Bontempo en este difícil momento y los acompaña en el dolor», manifestó Planificación en un comunicado.

Los restos del subsecretario serán velados desde este domingo en la avenida Álvarez Thomas 2671 de la Capital Federal.

Bontempo nació en la localidad bonaerense de Chivilcoy el 24 de octubre de 1956 y se graduó de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en 1979 para emigrar a Santa Cruz, donde participó de los equipos técnicos de Néstor Kirchner.

A partir de 1991 se desempeñó en la Municipalidad santacruceña de Caleta Olivia y en 2003 fue designado jefe de gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación hasta 2004, cuando fue ascendido para encabezar el área de Desarrollo y Vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *