Falleció el gendarme atropellado

El Cabo 1º Jorge Sosa, de 40 años, estaba auxiliando a un grupo de personas en un choque anterior.Formaba parte del Escuadrón de Seguridad Vial Noroeste, era oriundo de Chaco, estaba casado y tenía una hija de 13 años.

Un gendarme atropellado el fin de semana murió como consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser embestido por un auto, en la Autopista del Oeste, cuando estaba auxiliando a un grupo de personas accidentadas en un choque anterior, informó Gendarmería Nacional.

El cabo primero Jorge Sosa (40) permaneció internado en grave estado desde el domingo en el Hospital Posadas, donde finalmente falleció.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 17,400 de la mano hacia provincia de dicha autopista, en la localidad bonaerense de Morón.

Según Gendarmería, Sosa se encontraba junto a un compañero asistiendo a varias personas que momentos antes habían resultado lesionadas en un choque entre un Ford Fiesta y un Peugeot 206.

En ese momento, un Peugeot 207 chocó por detrás a un Renault Clío cuando ambos vehículos pasaban por el lugar, a raíz de lo cual, el segundo de los autos embistió las motos de los gendarmes y atropelló a Sosa.

Sosa, que formaba parte del Escuadrón de Seguridad Vial Noroeste, era oriundo de Chaco, estaba casado y tenía una hija de 13 años.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

El Ministerio de Seguridad emitió un breve comunicado «Mañana despedimos al Cabo Primero Jorge Daniel Sosa de Gendarmería muerto en cumplimiento del deber en el «Operativo Centinela» en conurbano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *