Ezpeleta:Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida

Noelia-AkrapFuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Noelia Akrap, de 16 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Una adolescente de 16 años que había desaparecido el sábado fue hallada muerta en un descampado de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, tapada entre pastizales y neumáticos, se informó este martes.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Noelia Akrap, de 16 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El cadáver de la chica fue encontrado ayer por unos chicos que jugaban en un descampado en la esquina de las calles Esquel y Mitre, de Ezpeleta, señalaron los informantes.

La policía buscaba hoy al novio de la adolescente, con el que había sido visto el sábado por última vez pese a que, según las fuentes, tenía orden de restricción de 200 metros. Tomó intervención la comisaría sexta de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio».

El hermano de Noelia Akrap, la adolescente asesinada en la localidad bonaerense de Ezpeleta, pidió que se haga justicia por el crimen de su hermana y dijo que creen que el sospechoso era un conocido de la víctima. «Era una chica de 15 años y todavía no puedo entender la manera en la que la dejaron. Estamos pidiendo justicia, porque queremos que esto no le vuelva a pasar a nadie más«, dijo Maximiliano Akrap, hermano de la víctima.

En declaraciones a la prensa, el joven dijo que el hecho ocurrió la madrugada del domingo y que ellos se enteraron de lo sucedido recién por la noche de ese mismo día. «Estaba entre unos pastizales y el cuerpo fue encontrado por unos chicos que estaban jugando a la pelota«, explicó el joven, quien agregó que las sospechas de los investigadores recae en un hombre de unos 30 años que era conocido de su hermana. «Hay un testigo que ya declaró en la causa y que dijo que vio a mi hermana con este hombre.

Se está investigando todo, está trabajando la Justicia, pero todavía no tenemos resultados«, agregó Maximiliano. Por último, el hermano prometió hacer justicia por mano propia y sostuvo: «Yo lo voy a encontrar a ese tipo. Que se cuide mucho porque lo voy a buscar y lo voy a encontrar.

Si me está escuchando, voy a hacerle lo mismo que le hizo a mi hermana. La destruyó y no tiene huevos, eso es lo que más bronca te da«.

Néstor, el padre de la víctima aclaró que el agresor «es un conocido de la familia» y lo tildó de «rata». Además, remarcó que su hija no andaba en «cualquier cosa como se está diciendo en muchos lados».

«Tenemos que ir a ver imágenes de las cámaras que estaban en la estación de servicio para aportar algún dato», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *