Ezpeleta: Allanamiento y detención del «peluquero dulce»

Un peluquero de nacionalidad colombiana que comercializa cocaína pegada a caramelos quedó detenido en las últimas horas en Ezpeleta, partido de Quilmes, luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en su comercio.

El operativo estuvo a cargo de integrantes de la Delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes durante las pesquisas determinaron en que en el local se cortaban el pelo, entre otras personas, integrantes de la barrabrava de club Quilmes.

Durante el procedimiento -que se llevó a cabo luego tras dos meses de tareas de inteligencia- se incautaron varias dosis de cocaína adheridas a la golosina, dinero en efectivo y elementos de estiramiento.

En tanto, también se supo que algunos futbolistas fueron clientes del sujeto cuando éste trabajaba en una peluquería ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

Interviene en la causa la UFI N° 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *