Ezeiza:Dos detenidos cuando cargaban 40 kilos de cocaína en un avión

Son dos empleados de la empresa Intercargo, que fueron detenidos en plena pista cuando se disponían a enviar la droga en dos bolsos en un vuelo de South African Airways, rumbo a Sudáfrica. En los operativos se secuestraron dos vehículos, presuntamente pertenecientes a los detenidos.

Dos empleados fueron detenidos luego de cargar en plena pista del aeropuerto internacional de Ezeiza dos bolsos con 40 kilos de cocaína en un avión que iba a Sudáfrica, confirmaron hoy fuentes judiciales.

El operativo fue realizado el viernes pasado porla Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), por orden del Juez en lo penal económico Jorge Brugo, en una aeronave de South African Airways.

Los detenidos son operadores de la empresa privada Intercargo, quienes fueron vistos por testigos cargando en plena pista dos bolsos con 40 kilos de cocaína tras eludir todos los controles de rutina.

La investigación se inició por una denuncia y porquela PSA detectó que la identificación de los bolsos era falsificada y estaban a nombre de pasajeros que no figuraban en la lista del vuelo a Johannesburgo.

En los operativos fueron secuestrados dos vehículos, presuntamente pertenecientes a los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *