Ezeiza: Encuentran un cadáver rodeado de citas bíblicas

Los restos de un hombre en los bosques de Ezeiza, a metros de la autopista Ricchieri. Los investigadores creen que se trató de un suicidio.

El cadáver de un hombre fue hallado en los bosques de Ezeiza, a metros de la autopista Ricchieri, rodeado de carteles con citas bíblicas, y los investigadores creen que se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría local hallaron el cuerpo a metros de un automóvil Mercedes Benz y rodeado de carteles de cartón escritos a mano que dicen «yo soy la resurrección y la vida», «quien muera, vivirá en mí» y «Jesús es más fuerte que la muerte», entre otros.

Peritos de la Policía Científica comenzaron a trabajar en el lugar en busca de rastros, aunque en principio todo parece indicar que se trató de un suicidio, dijo un jefe policial que se encuentra en el lugar.

La policía fue alertada sobre la aparición del cadáver por un hombre que caminaba por los bosques y que dijo que había visto el auto allí detenido desde las seis de la madrugada.

El hecho es investigado por personal de la comisaría y por un fiscal descentralizado de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *