Ezeiza: El hombre encontrado en la Ricchieri habría sido asesinado

El cuerpo del hombre había sido hallado el viernes a la vera del camino, en el kilómetro 23. Si bien los investigadores no descartaban la teoría del suicido, aseguran ahora que de acuerdo a los datos de la autopsia y a la ausencia del arma en la escena donde se encontró de cadáver, «crece la hipótesis del crimen».
La autopsia que se le practicó al cadáver del hombre que fue hallado el viernes a la vera de la Autopista Ricchieri, en el kilómetro 23, reveló que tenía un disparo en la cabeza. Según indicaron desde los Tribunales de Lomas de Zamora, en diálogo con Info Región, el impacto de la bala fue lo que le produjo la muerte.

En tanto, como los investigadores no pudieron localizar el arma en la escena donde apareció el cuerpo, aseguran ahora que crece la hipótesis del “homicidio”.

“Al cuerpo se le practicó una autopsia el mismo día del hallazgo, pero los resultados recién se dieron a conocer hoy –por ayer-. De acuerdo a la pericia el hombre falleció producto de un disparo en la cabeza y el arma que habría sido utilizada no fue hallada cerca del cuerpo”, señalaron desde el Palacio Judicial, ante la consulta de este medio.

“En este momento la teoría que manejan los investigadores es la del homicidio, ya que si se hubiese tratado de un suicidio el revolver usado se habría encontrado junto al cadáver”, agregaron.

En tanto, señalaron que aún no están identificados los sospechosos del crimen.

“Por el momento no hay ninguna persona detenida, ni tampoco estarían identificados los sospechosos. Estamos trabajando para localizar a los responsables del homicidio y estamos en plena etapa investigativa, recabando pruebas y tomando declaraciones a posibles testigos del hecho”, advirtieron desde los Tribunales.

El hallazgo se produjo el viernes a las 14:00 hs. A pesar de ser uno de los accesos rápidos más transitados de la región, ningún conductor había advertido la presencia del cuerpo entre los pastizales. Nada se sabe aún de la identidad de la víctima ni de su origen, pero a morir tenia en su cuerpo carteles con inscripciones religiosas. .

La causa, que inicialmente fue caratulada como “averiguación de muerte”, paso a llamarse “Homicidio” y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 descentralizada de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *