Reproducimos comunicado de prensa:
que hace mucho que vive en la calle, llamado Benet.
Actualmente el perro tiene graves quemaduras, necesita cremas para el cuerpo y antibióticos para los oídos ya que perdió las orejas, la audición y el equilibrio.
Fue operado en una veterinaria de Ezeiza que está ayudando ya el tratamiento es muy costoso y gracias a los vecinos y a gente que se ofreció a pagar los remedios está recuperandose.
La persona que lo quemó se llama RICARDO ECKER y vive en los departamentos de Ezeiza 2 Ruta 205 km 36 edificio 5 departamento 3.
Este ser cuando ve que están curando al perro pasa y escupe e insulta a los vecinos que lo asisten.
Espero que lo pasen por todos lados ya que la policía de la zona aún no respondió a las denuncias y me gustaría que nos contacte alguna protectora de animales.
Me gustaría que Raúl Portal lo denuncie en su programa. si quieren nos pueden llamar y así ponemos cartelesen el barrio para que todos los vecinos lo puedan verAsí como pusimos las fotos de Benet ahora en todo Ezeiza
El número es 011-36030106 preguntar por Leonaro Reynaga.
Desde ya muchisimas gracias por ayudarnos!!!
DENUNCIEMOS ESTOS HECHOS ….
AYUDEMOS ALOS SIN VOZ Y QUE NADIE QUEDE IMPUNE!!
link: http://www.fotolog.com/karinita_25/38024325?utm_campaign=share&utm_source=fbc





AHHHHH VAMOS A PORTAR LOS DATOS PRINCIPALES A VER SI PODEMOS HACER QUE SE BORRE DEL PLANETA:
[[[[Tel de la lacra Ricardo Eckerdt: (011) 4295-2017 ]]]] [[[Celular: 15-6-846-1629 ]]]
[[ **Email: ericardojulian@yahoo.com.ar ]]]
**Comentario de alguien que lo conoce y aporto datos:
Trabaja en la empresa EXPRESO ESTEBAN ECHEVERRIA 02274) 42-1323/43-0300/43-0192/
((Acabo de hablar con un se#or de la parte de “Personal” de alli, me dijo que hizo las averiguaciones y esta lacra alli ni trabajo ni trabaja, esta enterado de todo por los llamados; me comento que SI sabe que trabaja en otra linea que no es el 306. Si esta lacra trabajaba ahi, se quedo sin trabajo!))
Tiene 3 hijas y una esposa es un gordo colectivero de la linea 306, tiene un ford sierra color beige, ya mato otros perros a uno le partio la cabeza con una llave cruz, ese infeliz tiene varias denuncias por violencia, y estan por desalojarlo de donde vive por que es un okupa.
nazi de mierda hijo de remil puta mal nacido…me encantaria no matarlo si no hacerlo sufrir como va a sufrir ese pobre perro toda su vida…
empezaria por atarlo si que pueda moverse para despues quemarlo con un cigarrillo por todas partes…despues le arrancaria las uñas…cortarle los parpados…ponerlo al sol y quemarlo por todos lados con una lupa (q sienta mucho dolor)
cortarle el pito hasta que se desangre hijo de mil puta.
al tipo que quemo este perro habria que quemarlo
porque si hubieran quemado a una persona en vez de a este perro hubieran hecho de todo pero por ser un perro al tipo este no le hacen nada
siempre podiamos hacerle una visita y partirle las dos piernas.. y el culo…