Ezeiza: Apareció con un balazo en la cabeza y 37 mil pesos encima

hombre-asesinado-Ezeiza  En la localidad bonaerense de Ezeiza sucedió un misterioso episodio. Dentro de una camioneta, un hombre de 35 años apareció sin vida a causa de un disparo y con una importante suma de dinero.

En la localidad bonaerense de Ezeiza, al costado de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, sucedió un hecho misterioso a las 5 de la mañana del viernes.

Un hombre, que después la policía confirmó Ezequiel Escudero y que tenía 35 años, apareció sin vida dentro del vehículo, con un disparo en la cabeza. Además, encima tenía la suma de 37 mil pesos, una parte dentro del rodado y la otra en su riñonera.

Hubo dos balazos, uno que pegó en la patente del auto y otro que ingresó por la ventanilla y lo impactó en la cabeza.

El vehículo estaba estacionado a dos metros del asfalto donde circulan los vehículos. El cuerpo no presenta golpes.

Lo que más llama la atención de los investigadores es que el hombre se dedicaba hace muchos años al rubro de la verdulería y no tenía deudas con nadie.

El hombre, oriundo de Las Flores, se dirigía al Mercado Central por su trabajo. ¿Fue una discusión de tránsito? ¿Quién le disparó lo conocía? ¿Fue un intento de robo aunque finalmente no le hayan sacado el dinero? Los investigadores trabajan para esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *