Ezeiza: Allanaron el Complejo Penitenciario Federal Nº 1

complejo penitenciario Ezeiza Nº 1Un jefe de pabellón de la cárcel de Ezeiza y cuatro guardiacárceles están en la mira de la Justicia Federal de Lomas de Zamora por brindar estos beneficios ilegales. También habrían disfrutado de esos privilegios, a cambio de dinero, barrabarvas de Boca Juniors.

Un jefe de pabellón de la cárcel de Ezeiza y cuatro guardiacárceles están en la mira de la Justicia Federal de Lomas de Zamora sospechados de brindar beneficios ilegales a presidiarios, entre los que se encuentran Mario Segovia, conocido como el «Rey de la Efedrina», y barrabravas de Boca Juniors.

Fuentes judiciales explicaron que se trata de una causa llevada adelante por el departamento judicial del mencionado partido del sur del conurbano bonaerense, que ordenó un allanamiento dentro de la penitenciaria.

Según la investigación, el jefe de pabellón -que tendría rango de director- y los guardiacárceles daban los beneficios a los presos presuntamente a cambio de dinero.

Entre otros servicios, los reclusos contaban con televisión satelital, teléfonos celulares y módem para Internet, y además tenían perfumes importados y disfrutaban de comidas especiales.

43 comentarios de “Ezeiza: Allanaron el Complejo Penitenciario Federal Nº 1

  1. la verdad no estoi d acuerdo con esta carcel , a los pibes lo matan a palos x cualkier
    boludes , los cagan de hambree dias y dias , eso se llama abandono a la persona
    no son animales son seres humanos , nose porke la policia es asi con ellos
    no tienen corazon , yo hablo porke lo estoi viviendo , y se como los pibes se matan de hambre
    porke no ahi ni un pedazo d pan duro , y encima estos hdp los matan a palos , Dios kiera esto lo vea alguien k tenga poder chau

  2. jimena me parece k estas confundida,te comento k no soy de la fuerza y soy un ciudadano mas y muchas personas opinan los mismo…y valoramos el trabajo del todo el personal k pone la vida todos los dias con esta gente si se le puede llamar asi…vos opinaras asi xq nunca te habra pasado nada pero a los k sufrimos asaltos agresimos no pensamos como vos…y esperamos k la justicia sea mas dura con esta gente k a asesinado,violado,etc.y k sigan pagando como ahora…gracias x expresarme…

  3. para mi ese penal es una porqueria yo lo tengo a mi marido y sufro cada ves que lo voy a ver por los golpes que tiene ellos se hacen los piolas cuando estan con el uniforme pero cuando te los crusas en la calle agachan la cabesa a la visita tambien tratan mal todos los que travajan para el servicio penitenciario son unos resentidos

  4. BUENO CREO QUE ME GUSTARIA REFRUTAR ESOS COMENTARIOS, NO SOY PERSONAL DEL SER. PENITENCIARIO, PERO MI OPINION QUIZAS LES AYUDE A LOS FAMILIARES DE DETENIDOS, NO LE HECHEN LA CULPA A LA SOCIEDAD, NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER, ES COMO DICEN LOS MAESTROS LA EDUCACION BASICA DE DEBE BRINDAR EN EL HOGAR, EN LA MAYORIA LA CONCECUENCIA DE NO HACERLO ES QUE SUS HIJOS TERMINAN ASI, MATANDO GENTE LABURADORA, ABUSANDO DE MENORES, GOLPEANDO A JUBILADOS QUE SOLO TIENEN PARA COMPRARSE LOS REMEDIOS… A LOS DETENIDOS NADIE LES ABRIO LA PUERTA DE LA CARCEL Y LOS INVITO A PASAR, ESTAN POR QUE QUIEREN Y CON MUCHA JUSTA RAZON, LOS DERECHOS HUMANOS DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE, PERO A NOSOTROS QUIEN NOS DEFIENDE???? SI VAMOS A COMPRAR PAN CON $10 Y NOS CAGAN MATANDO, LAS VACACIONES QUE TIENEN CON «PENSION COMPLETA» NUNCA ES SUFICINETE NO SE CURAN.
    Y LO PEOR DE TODO ES QUE LOS FAMILIARES LOS DEFIENDEN!!!! Y NOSOTROS TENEMOS QUE LLEVAR FLORES A LOS FAMILIARES QUE ELLOS NOS MATAN!!!!
    LO QUE TIENEN SE LO MERECEN Y SI ESTAN LASTIMADOS, NO ES POR LOS EMPLEADOS, SON ELLOS QUE SE PELEAN ENTRE SI.
    LOS PENITENCIARIOS VAN A TRABAJAR, Y SI SEGURAMENTE MUCHAS VECES SE CRUZAN CON EXPRESIDIARIOS EN LA VIA PUBLICA, PERO SI HICIERON LAS COSAS BIEN NADIE DEBERIA BAJAR LA MIRADA, YA QUE LOS AGENTES SON EN SU MAYORIA CHICOS HONESTOS QUE VAN A TRABAJAR EN VEZ DE SALIR A ROBAR COMO ESTOS DELINCUENTES. TIENEN ARGUMENTO DE DECIR ME CRIE SOLO POR QUE MIS PADRES SALIA A TRABAJAR, PERO LOS MIOS TAMBIEN PERO NO FUI A DELINQUIR A LA CALLE POR DIVERSION Y MENOS POR NECESIDAD, POR QUE NO ES UN EXCUSA.
    A VECES HAY QUE ABRIR LOS OJOS Y MIRAR UN POQUITO MAS ALLA…

  5. Natalia, tu opinión es bastante errada, si bien es cierto que nada justifica que alguien te asalte, te viole, te hiera o te mate, el haber cometido un delito no debe ser un sinónimo de pérdida de los derechos que tiene toda persona por su sola condición de persona. Es cierto que el ambiente carcelario no puede ser considerado el óptimo para nadie y mucho menos para ellos, pero eso no avala que sean sometidos a cualquier tipo de violencia, y haga esta apreciación porque no solo los golpes son violencia.
    Respecto al servicio penitenciario, es evidente que no sabés de que hablas, y lamentablemente tu comentario que puede ser interesante se cae cuando aseguras que los empleados del servicio penitenciario son buenas personas.
    Deberías saber que muchas de las peleas comienzan por acciones directas de estos, llevando y trayendo mentiras, alentando las rivalidades o bien señalando a algún interno.
    La droga, las bebidas alcohólicas y otros elementos prohibidos que ingresan a los penales, pasan por penitenciarios corruptos que cobran coimas a los presos o sus familiares para que esto ocurra.
    En otros casos se les pide favores a las mujeres de las familias de estos a cambio de algún beneficio.
    Para opinar en temas tan delicados primero hay que informarse y además ser coherente en las opiniones, comprendo el dolor de una víctima, pero vivimos bajo reglas, eso no hay que olvidarlo.
    Saludos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General del Diario El Sindical

  6. BUENO YO VIVI EN LOS TRES MODULOS Y CONOZCO MUCHO DE LA TRASTIENDA NEGRA DEL «SISTEMA PENITENCIARIO FEDERAL»ME GUSTARIA CONTACTARME CON PERSONAS QUE QUIERAN LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS,COSA QUE PARA EL SISTEMA NO TIENE NINGUN VALOR Y MUCHO MENOS LES IMPORTA LA «REINSERCION DE LA PERSONA»,ENTONCES,SOY UN TESTIMONIO VIVO Y DISPUESTO A LUCHAR POR LA EQUIDAD DE LAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD,MI CORREO ES JULIOGUTIERREZ45@HOTMAIL.COM¡AYUDENME A LUCHAR!

  7. el federal 1 es una por queria como carcel el servicio penitenciario so unos resentidos ellos no tienen derecho algunos al matratar alos reclusos por ende son seres humanos y no animales no les dan de comer los matan apalos a los ingresos f e d i c no ahiy dias que nos los golpeen las justicia tienen que mandar una ivestigasion al penal yo ice denuncias a procurasion espendo tener un resultado favorable espero que alguien aga algo

  8. Los derechos humanos es una MIERDA se preocupa por delincuentes y a las personas NORMALES que le chupen un huevo.
    Hasta el 2008 los agentes cobraban 1600 mientras que estos señores cobraban un sueldo de 800 por rascarceeeee

  9. Lo unico que puedo agregar a estos comentarios, es la desprolijidad que hay los dias de visita de mujeres, no involucro en esto al personal del servicio penitenciario, si digo que se podria hacer a partir de ellos, para que las mujeres no atropellen como lo hacen habitualmente, llegan practicamente al mediodia, y las personas que vamos a visitar en mi caso a un ser querido quedamos al final de la fila, estamos todas alli para un solo fin, pero bueno……
    Si tengo que acotar y estoy de acuerdo con alunos comentarios, como llegan a los internos, pastillas sedantes, alunas bebidas como fernet, y hoy hasta tengo dudas que no les llegue otro tipo de cosas. Hay personas que se equivocaron en esta vida, seguramente no hable de aquellos que han cometido homicidos, violaciones, secuestros, etc, creo que para muchas otras personas tienen que salir de alli el dia que tengan su libertad, en condiciones de reincertarse en la sociedad, limpios de droga, de alcohol, pero si aun adentro le llegan s sus manos todas estas porquerias, no se los ayuda, todo lo contrario

  10. Naty, en serio pensas que los del servicio penitenciario son buenos chicos? Vos y cuantos mas se creen eso?
    Estoy totalmente de acuerdo con Admin, nada mas cerca de la cruel realidad.
    Mi hijo está detenido y jamas golpeo ni mató a nadie.Y los que le venden la droga, estan libres. No tengo dudas de que los verdaderos delincuentes estan libres solo porque tienen plata.
    Quien hace las leyes, quien las cumple, cual es la justicia?
    Las palabras de Admin lo dicen todo, y todos lo sabemos. Pero quien se anima a hablar?. Que hacemos con nuestros familiares presos, cuando ya no hay plata para mantenerlos cuando supuestamente el estado lo hace? Los abandonamos?
    Que alguien nos responda y que los jueces piensen que las carceles en estas condiciones solo ayudan a fomentar mas cantidad de delincuentes.

  11. señores penintenciarios cuenten la verdad e la sociedad de como ustedes aprovechan de su poder para maltratar a las parsonas q se encuentran privadada su libertad ya q la sociedad juzga con lo q ustedes pueden mostrarle x q n tienen la capacidad para poder ayudar a esyas personitas q al igual q todos nosotros son seres humanos con la diferencia q estan pagandosus errores se q hay buenos y malos como los en nuestra sociedad q es la q convivimos todos los dias ahora señores y señoras ciudadnos piensen q estas personos tambien son padres madres hermanos son hijos y sobre todo son sere como nosotros q sufren su condena entre tanta injusticia corrupcion q los rodea y preguntensen quienes somos para negar oprtunidades espero sepan comprnder y poder perdonarse asi mismos ya q no tenemos derecho a juzgar solo q nuestra innorancia nos comvierte en igual o peores pecadores q el resto de nuestra sociedad entre policias y ladrones no hay ninguna diferencia piensenlo

  12. Hola hoy no me levante de buen humor ya que tengo a mi esposo privado de su livertad hace ya un ano el se tendria que haber ido en libertad condicional el 25 de septiembre del 2010 pero el servicio peniteciario no le da el punto de consepto que le falta yo no se de que manera los evaluan ya que hay chicos que se quisieron matar prendieron fuego colchones y estuvieron sansionados y tienen mas consepto que mi esposo que jamas estubo sancionado por eso me gustaria que alguien me ayude a entender que toma encuenta la gente que evalua a los internos porqu se me hace muy dificil entenderlos ya que nada de lo que hacen tiene logica .ahora con respecto al trato de el servicio penitenciario con los familiares de los internos dejan mucho que decear ya que muchas de las personas hacen abuso de autoridad y se creen ininputable como la Sra jefa de requiza que me retuvo mi DNIpor mas de una hora y mis pertenencias por lo que no me podia retirar sin dinero ahora yo pregunto hasta donde puede llegar el maltrato de esta gente el miercoles 4 de enero un familiar discutio con un penitenciario y lo esposaron y le pegaron entre cuatro y le rompieron la cara y quien se hace cargo de eso el senor director del penal para donde esta mirando la verdad no se los familiares que entramos a un penal somos eso familiares no internos entonces tendrian que empesar a respetarnos como tal yo en mi caso particular no comparto actitudes ni pensamientos de la gente detenida por eso pido que se me trate como visita y no como interno

  13. Estimada Alejandra, nadie tiene porque tolerar abusos de parte del personal del servicio penitenciario, existen muchos lugares donde se puede realizar la denuncia, tribunales, Ministerio de Justicia de La Nación, Procurador Penitenciario, CELS y otros organismos. Debería tener más datos para poder asesorarte.
    Saludos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General diario El Sindical

  14. estoy de acuerdo con el recorte de las llamadas telefonicas.mi ex esta preso por homicidio y es un muy mal ejemplo para mi hijo.yo me separe cuando estaba embarazada de meses despues de una dura golpiza proporcionada por marcos bronzoni

  15. estoy de acuerdo en que los presos que comentiron delitos sin perdon de Dios ni de los familiares de la victima y de los hijos o seres cercanos tengan restringidas las llamadas telefonicas porque molestan a sus hijos mintiendoles diciendo que son buenos e intachables ,proclamando visitas dinero para abogados y volver a figurar como concuvina despues de una decada de no ocuparse de la educacion ,manuntencion ni respeto por su hijo.me refiero a marcos abrahan bronzoni que es un gran malipulador.

  16. Llegué de España hace casi un mes,mi marido se encuentra preso en ese complejo y la verdad es que es mi primer contacto y ruego a Dios que el ultimo,con este tipo de sitios.El no mato a nadie,no secuestro,no asesino,no violo…Pero se le trata mucho peor que a los que si hacen ese tipo de cosas.Los privilegios son claros para los que sueltan plata.Diferentes sustancias sigue pasando y con algo que callarles la boca,hacen la vista gorda y no paso nada.Es una persona con enfermedades que no esta siendo atendida por medicos,que carece de una alimentacio «equilibrada» y a quien se le trata con algo de «respeto» por que el consulado de España esta pendiente de el.Es una verguenza como te tratan cuando vas a una visita.Si se pusieran a controlar de verdad a quien mete droga,armas o cualquier otro objeto prohibido,habria mas de una en el pabellon de al lado.Puedo decir que he visto,escuchado y vivido cosas aqui,que no hubiese imaginado en mi vida.Solo espero que esta pesadilla termine pronto y poder volver a casa.

  17. la verdad que estoy leyendo los comentarios que escriben y me da mucha risa por los que dicen y hablan sobre maltratos y cosas así- yo trabaje ahí hace mucho y ustedes no saben los que trabajamos las que pasamos con estos personajes que están detenidos, tienen mas privilegios que cualquier ser mortal que esta en libertad_ se ríen de los delitos que cometieron y cuentan con grandezas los hechos delictivos que cometieron y se burlan de los damnificados_ ellos dicen que si los tienen que matar los matan y lo toman como un trabajo_ es un trabajo esto?_ recuerdo como anécdota que unos de estos personajes no quería salir en libertad porque por lo menos donde estaba tenia que comer y donde vivir y no se andaba paqueando_ a parte si un personal penitenciario maltrata o algo por el estilo_ en un segundo lo llaman del juzgado a declarar y hasta pueden quedarse sin su fuente laboral_ ustedes se piensan que algún miembro del spf va a quedarse sin trabajo o incluso puede quedar del otro lado_ por favor!! infórmense mas de las cosas que escriben y por favor vayan a ver a una profesora de literatura que les enseñe a escribir por hay muchas faltas de ortografía.

  18. nesesito saber mi sobbino lleba 3 años delio cuales su condena son 6.8 trabaja se ekiboco es buen pibe pregunto cuando o como reduce su condena lo visito seguido si sabes de ke te pido gracias me apena no aberlo aconsejado yo pase por alli en caseros u 1

  19. No se como llegué a esta página, pero estoy horrorizada.
    1º Los que defienden a los impresentables de los presos, son tan impresentables como ellos. Se merecen todo lo que les pasa, If you can´t do the time, don´t do the crime. Cortita.
    2º Yo no sé como no les da vergüenza ser tan ignorantes y escribir tan mal, la computadora, esa cosa con la que escriben sus lamentos pedorros, tiene autocorrección, que es algo que detecta los horrores ortográficos y les permite corregirlos, y de paso, aprender algo.
    Claro que para aprender algo los tendrian que matar… lo único que aprendieron es a pedir, piensan que el mundo les debe algo vaya a saber uno por que: piden «planes» por hacer nada, planes por reproducirse como conejos y traer chicos a este mundo para que sufran, piden que los traten bien cuando uds mataron, violaron, robaron o lo que sea. PIDEN COSAS DIGNAS DE UN SER HUMANO Y UDS NO LO SON: no se comportan como tal. El respeto, etc se GANA, y uds lo único que se ganaron es el desprecio que muchos les tenemos.
    Yo me rompo trabajando 10 hs por dia, mi noio tb, y no tengo hijos todavia, porque no los puedo mantener, cuando una villera a mi edad (29) ya es abuela. Y yo los tengo que mantener!!! Vergüenza me dan.

  20. el dia 3/05/11 en el pabellon (E) hisieron una de hesas denominadas requisas y lo molieron a palos a los pibes y hagunos le rompieron la cabeza sin motivo halguno y a barios de ello los sancionaron sin motivo quiere decir que cuando a ello se les da la gana los matan a garrotazo y no pueden decir nada porque es peor despues,habria que levantar firma con los familiares de los interno y pedir la intervencion de la direccion

  21. habria que juntar firma con lo familiares de los interno y enviarlas al mininisterio de justicia y a la Sra. Precidenta de la nacion para que sepan como los tratan a los internos en ese complejo y con malos tratos hacia las vicita la represion que tuvieron los de la requisa el dia 03/07/11 contra los interno del modulo Nº3 que lastimaron a varios porque a ellos se les antoja s/ motivo yo me comprometo de hacer firmar las nota y entregarlas en mano a las autiridades que corresponda
    no se si el director de ese penal esta al tanto Sr. Ricardo Tejeda

  22. hola alguien sabe si estan detenidos en ezeiza el cheito y su hermano eduardo el bumeran hace mucho q no se nada de ellos si alguien puede informarme son de apellido villalva alejandro y eduardo villalva son de la calle 1 cerca del puente colorado del barrio rivera sur partido de lomas de zamora…….

  23. La verdad una verguenza que ustedes familiares defiendan gente que tiene que pagar su condena , son una verguenza , pasan drogas que esa misma destruye hogares , matan , roban, jamas se les toca un pelo a los detenidos , informense mejor no sean tan brutos. y dejen de escribir cosas que no son ciertas … son una sociedad sin arreglo ustedes los delincuentes…..

  24. el penal de ezeiza es una mierda cada vez q voy me dan asco los milicos y las milicas la gorra te trata para el ojete y despues uno quieren q lo traten bien y sean amable la requiza ala mujeres la re verduguean ahy q bancar todo estos para ver a nuestro maridos .ensima los milicos los cagan a palos a los pibes le dan sin asco esto es injusto y la comida q dan ahy ni los perros se la comen por q son tan crueles la gorra ensima mas bronka meda q se hacen los piolas con la chapa q llevan en el pecho pero despues afuera agachan la miradas .doy un ejemplo los pibes lo estan pagando en vida esta bien cometieron algo y estan pagando pero a todos estos la familia no los quieren ver q salgan por esa puerta en un cajon muerto por q lo q hicieron lo estan pagando en vida hay muchos delincuentes q me van a dar la razon y saben q la justicia es una porqueria ellos los chorros no tienen beneficios pero los violines si por q esta paga con la policia a mi me da tanta bronca esto las cosas q pasan y la gorra se quiere llevar el mundo por delante y estan re equivocados

  25. hola yo tengo mi hermano detenido en federal 1 no sabia que los maltrataban haci yo voy una vez al mes a verlo xq soy de cordoba capital y me duele mucho esta novedad …. sean lo que sea los presos nadien se merese golpee y pasar hambre y ningun tipo de maltrato somos todos humano nadien es un animal …todos cometemos errores en la vida… espero que el grupo kisnerimo aga algo espero una repuesta… sobre todo esto que algien me notifique bien gracias…

  26. ES VERDAD LO Q DICEN EN ESE PENAL DE MIERDA LOS CAGAN A PALO LOS TIENE TODOS LOS DIAS ENCERRADOS N LO SACAN NI AL PATIO!!!A LA VICITA LA TRATAN COMO UNA MIERDA N TE DJAN PASAR CON NINGUNA MERCADERIA SOLAMENTE CON LAS Q EYOS SE LES CANTA EL ORTO NINGUNA DE LAS Q VAMOS AI ES POR Q QUEREMS SINO XQ N DEJAMS TIRADOS A NUESTROS FAMILIARES PERO EYOS SE OLVIDAN PIENSAN Q NOSOTROS SOMOS DELINCUENTES Y NS VERDUGUEAN A MAS N PODER Y N ES ASI POR Q ELLOS N MAS Q NOSOTROS SOMOS TODOS IGUALESS!!!ESTO VA ESPECIALMENTE PARA EL COMPLEJO N°1 DEEZEIZA

  27. Yo trabajo en el Servicio Penitenciario Federal y un familiar mio era el Director principal de Ezeiza y la verdad es que yo viendolo desde adentro puedo opinar porque tengo fundamentos, asi que los que tengan fundamentos para replicar lo que voy a decir, bienvenido sea. Sin fundamentos como la gente que llora o los comentarios que lei arriba diciendo boludeces del SPF no acepto. Primero que si la requisa los caga a palos, por algo es…el director no va a autorizar la requisa a pegar porque si. porque ahora cualquier interno levanta el tubo y habla con el juzgado asique nadie va a arriesgar su laburo y su mantencion familiar por alguna de esas personas. generalmente cuando entra la requisa, es por protocolo 2 veces por semana entran y sacan de todo, facas, armas rebuscadas, puntas, falopa, etc etc. y si les pegan es porque los internos se rehusan a que les requisen el pabellon, para qe no les saquen la falopa y eso entonces se paran de mano y si se te retoban 80 tipos en un pabellos. q vas a hacer? les contas un cuento? no papa. primero la seguridad del personal que esta trabajando y de alguna forma si o si hay que perdurar la paz , usando la fuerza publica EN SU USO DEBIDO, no pegar por pegar, eso si pasaba antes pero ahora no.pero eso es de rutina siempre toda la vida la requisa tiene q hacer ese trabajo sino esto seria joda muchachos, por favor no son nenes de mama estos tipos.
    Asique me rio mucho cuando hablan de maltratos porque eso ya no existe mas. y si son maltratados es con fundamentos.
    Ahora estos internos te denuncian por cualqier gilada. te putean o te kieren agredir y te denuncian por cualquier cosa. se paso de un extremo a otro con esta gestion.
    A ellos el estado les sale. Mantencion: $6500. Mas los que trabajan cobran en BLANCO $2650. Mas la jubilacion creo q asciende a 3500 total. osea q un interno le sale al estado mas de 10 lukas por mes.
    Yo cobro 6859 pesos . y lo UNICO QUE ME PAGAN EN BLANCO SON 2650 PESOS. o sea el basico vital y movil. EL RESTO ME LO PAGAN EN NEGRO al igual como otras fuerzas. y no vale para la jubilacion ni los aportes. sin embargo vengo a trabajar todos los dias igual , con los internos me llevo bien porqe la mayoria son respetuosos, algun que otro embartulado hay por ahi pero tranki. Asique a los familiares llorones que piden derechos. les aviso que SU derecho termina cuando empiezan los mios. hay internos como violadores o asesinoes o psicopatas que no merecen nada. son todos reincidentes. les dan beneficios. salen de la carcel y a los dias vuelven, lo eh visto en muchos muchos casos. y adentro cuentan sus delitos con grandezas y cagandose de risa de a gente que matan, o chapeando entre presos a ver quien hizo el peor delito y eso los enorgullece. cuentan que si tienen q boletear a uno lo hacen porque lamentablemente ellos lo toman como un trabajo y no les importa la vida del otro, le interesa q su trabajo salga bien y no terminar aca adentro, pero cuando tienen q declarar son todos buenos pibes son inocentes. yo mi trabajo si lo tomo como un trabajo, saben que dificil es convivir con esta gente con doble cara. a esos no hay q darles un carajo, nada
    Ahora si, hay gente que se equivoco y la esta pagando, gente muy humilde que no supo ver el camino, que robo y esas cosas de delitos menores. puede ser q ellos merezcan beneficios ciertos pero aca tiene q ver el juez q da beneficios porque los jueces se basan en el abogado del interno, en si tiene contactos y esas cosas y la justicia no es asi. Eso ya es teema del juez en seleccionar a los presos con contactos nada mas. asique antes de manchar el nombre de los agentes que van a trabajar todos los dias para darles de comer a sus familias, piensen un poco, hagan autocritica y miren para adentro a ver si merecen lo que taenen o no , porque yo y la gente buena todo lo q tiene lo hace trabajando, no quitando a los demàs.

  28. ah y no digan que se cagan de hambre, dejen de mentir, yo veo todos los dias el racionado que les dan a todos por pabellon, todo firmado y controlado. alguien se murio de hambre en una carcel ? NOOO JAJAJA asiqe no mientan porqe sino habria miles de muertes por hambre y no las hay , basta de hipocrecia no mientan porqe la mentira tiene patas cortas. la comida que puede entrar la familia , esta escrito lo que pueden entrar y lo que no. paquetes cerrados no pueden entrar saben porque la falopa q pasarian si no, coca coca y bebibas oscuras , no . etc.. todos saben lo q se puede pasar y lo que noo, pasa que ahora con estos derechos humanos la visita de los presos vienen y te quiere pasar por arriba, te grita, te amenazan que si no cumplis lo que ellos dicen te van a denunciar y te van a dejar sin laburo y cosas asi vivo dia a dia con esta parte de la sociedad, asiqe no digan que los verdugean y esas cosas porque los que vienen ya de mala gana son ustedes q vienen a no querer cumplir con las reglas del establecimiento. y si los verguguean es porque se la buscan ,aca no se verduguea porqe si , hay camaras por todos lados señores, dejen de mentir y llorar, nadie de la sociedad les cree, solo saben llorar entre ustedes, vayan a trabajar y a estudiar a ver si ayudan a hacer un pais mejor en vez de llorar x llorar..,,,

  29. me borraron los comentarioss con todo lo que contaba del s.p.f ,,,qe vivos q son solo dejan las versiones de la gente q viene a llorar debe ser los comentarios q mas venden

  30. bueno la verdad lei todos los comentarios y hay que ser sensatos y no hipocritas la ignorancia y es la que nos inculca la sociedad de mierda. respeto el trabajo del personal penitenciario hay gente que se merece realmente el peor trato porque ni a su madre respetan pero hay gente que se equivoca agacha la cabeza y realmente quiere mejorar hay gente que tiene guita y sigue choreando igual por favor esta sociedad de mierda es tan injusta que algunos comentarios me dan pena porque hay que cargar muchas cruces en la vida pero nadie esta libre de pecados mi marido en este momento esta en la unidad 1 y lo que vi es buen trato y gente haciendo su trabajo ojala a todos se le haga corta su estadia y realmente perder la libertad les haga reflexionar

  31. bueno yo tengo x desgracia a mis dos hermanos en la unidad 1 de ezeisa hace 8 dias y la verdad es q no esta bueno algunos comentarios de algunas personas q no lo vivieron en carne propia y opina y habla x q tiene lengua.. mi familia sufre mucho x todo esto y mi mama llora todas las noches x ellos x q es la primera VES Q ELLOS PISAN UN PENAL ..NO LOS JUSTIFICO PERO TAMBIEN HAY Q RESPETAR EL DOLOR DE SU FAMILIA X Q ELLOS TIENEN UNA Y SUFREN ..BUENO GRACIAS Y ANTES DE OPINAR PINSEN BIEN LO Q ESTAN ESCRIBIENDO

  32. Que verguenza M.T
    Te corten la cabeza en una de esas.tu deves de ser una de ellas.estuve…si llego a dar con vos!!
    Te interesa poner de violadores..para tener mas razon??
    Despues les das privilegios a esos..y golpes a los que te pagan tu salariooo!!! Pata sucia..si callera un familiar tuyo
    Donde lo meterias?? Refugiadooo !! Respeta a los jueces que juzgan..tu no eres naa resentida..seguro que la chupaste muchoo ehh!!

  33. Siii te cagan de hambre…y las celadoras jefas y directoras se lo llevan para su casaaaa…y pa sus perros!! Que lo e visto con mis ojos.yo e sido una estrangera…que los a cagao a habeas corpus..la que golpea maltrata o abusa de su poca autoridad…A la CALLEEEE!! QUE NO SUBAN DE CARGO..PERRAS MALAS.y es por ti..M.T
    Hay gente que vale tambien..mas profesional y humana
    Tuuuu a la calle!! Vigilaaaa arruga!!

  34. si no queres estar en un penal o detenido o sufris y tu familia sufre por tus acciones de asesino, violador,ladron,ratero,narcotraficante,drogadicto etc etc ubieras elegido otra vida en vez de joder y arruinarle la vida a gente honesta y normal… si sos pariente y familiar de un detenido y qeres mostrarlo como una buena persona o pobrecito… sos una basura cortada con la misma tijera y echa del mismo molde!!! sos igual xq defendes y qeres justificar lo malo y la resaca de la sociedad, la porqeria q son y lo malo q hacen, si vas a verlo a un penal cerra la boca y agacha la cabeza x lo q pasan y bancatela!!! xq es lo minimo q deberian pasar en este pais corrupto y sin leyes,q ampara a ladrones, delincuentes,asesinos,violadores,rateros,narcos,q matan sin piedad…ARRUINA FAMILIAS!!! dejan hijos sin padres,esposas viudas,padres sin hijos,etc etc dejan gente discapacitada y familias destruidas,q qeres reclamar? anda a ver a tu pariente,pero calladita/o la boca,cerra el pico y aguantatela,si eso es lo q uds son, encima se multiplican y se crian mas…ojala se pudran en la carcel… y sufran como bichos, asi nunca mas van a dañar a otros….dejen de aparentar humiladad y ser buena gente!!

  35. PRIMERO PARA HABLAR HAY QUE TENER UN FAMILIAR PRIVADO DE SU LIBERTAD. NO JUSTIFICO LA DELINCUENCIA
    PERO LA CONDENA ES LA PRIVACION DE LIBERTAD NO LA DE SER TORTURADOS Y O ASESINADOS. NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR A NADIE,SI NO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. NADIE ESTA PRESO POR SER BUENO PERO DEJENLOS CUMPLIR SU CONDENA EN PAZ,NO
    NO JUZGUEN NI CRITIQUEN A LOS FAMILIARES DE DELINCUENTES Y NO METAN EN LA MISMA BOLSA NI CATALOGUEN COMO TAL,PORQUE HAY FAMILIAS Y FAMILIAS
    HAY GENTE QUE TAMBIEN ES TRABAJADORA Y PROFESIONAL
    Y NO TENER POR VISITAR UNA CARCEL EL SPF TIENE PORQUE
    FALTAR EL RESPETO A LA GENTE QUE CONCURRE A CADA VISITA,NI TAMPOCO FAMILIARES FALTARSELO AL SPF.
    EL RESPETO SE GANA CON RESPETO PERO EMPLEADOS DEL SPF NO SABEN RESPETAR,NO POR ESO LOS PONGO A TODOS
    A TODOS EN LA MISMA BOLSA. POR FAVOR UN POCO DE
    COHERENCIA Y VEAMOS LA REALIDAD…
    NO SON SANTOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN PRIVADOS
    DE SU LIBERTAD NI TAMPOCO EL PERSONAL DEL SPF
    TAMPOCO QUE NINGUNO DE NOSOTROS QUE ESTEMOS DE
    UN LADO O DEL OTRO. NO JUZGUEMOS NI ESCUPAMOS
    HACIA ARRIBA PORQUE SUELE CAER EN LA CARA. HAY MUCHOS QUE CRITICAN DECEANDO LO PEOR Y DECEANDO LA MUERTE A LOS DELICUENTES Y SIN DARSE CUENTA PIENSAN
    PIENSAN COMO TALES CON MALDAD Y FRIALDAD.
    LAS CARCELES SON LAS VERDADERAS ESCUELAS DEL DELITO.

  36. la verdad nadie tiene que opinar de la vida del interno si uno esta cumpliendo una condena esto tiene que servirle de experiencia para aprender lo malo que iso tengo mi marido detenido la verdad no aplaudo lo que iso pero la carcel te ase mas hijo de puta el ambiente del interno es orroroso se roban entre ellos se matan etc y la policia los verdugea con insultos les pegan la verdad que pueden cambiar con la vida del orto que viven uno aprende de los errores pero en un penal con la policia y los internos que se disputan quien es mas piola verguensa me da todo esto

  37. mi marido esta en catamarca y la verdad que hay respeto te tratan como ser humano esta privado de su libertad la familias mantienen respeto hacia los policias y ellos asia nosotros la visita es muy respetada y cuando pedis hablar con los jefes enseguida salen a atenderte soy de buenos aires y la verdad es increible lo que escucho el interno merece respeto por lo menos aquellos que lo tienen lo que pasa en estos tiempos que vivimos los policias de aca son corruptos mas chorros que los chorros una verguensa son resentidos

  38. Hay que matar a todas esas mierdas, para que carajo queremos a esos hijos de puta que te arruinan la vida. x algo estan ahi adentro. Dejensen de joder mangas de pelotudosque derechos ni derechos…se tienen que morir sufriendo, ellos no piensan en nada cuando te roban, te matan, te violan…..y la familia…? saben la vida que llevan y saben que se termina mal asi que gente……piensen y dejen de «reclamar» un bien estar para esos parasitos que no cambian nunca!!!

  39. La verdad no entiendo a esta gente que justifica a estos delincuentes que han arruinado familias enteras matando,violando.. ustedes se creen que esta gente piensa en los derechos humanos de los jubilados, de los laburantes que matan por 10 pesos de las rejas para adentro no tendrian que existir los derechos para esas ratas no tengo otra palabra para calificar a esas lacras.. se nota que la gente que habla de derechos humanos nunca le mataron a un hermano.. basta de justificar a estos delincentes que los maten a palos ahi adentro y me gustaria saber a las mujeres de los presos que opinan en este foro porque estan ahi sus maridos a cuantos mataron, a cuantas familias arruinaron??
    no tienen verguenza esas mujeres ensima se quejan que le dan pan duro.. una trampera le tendrian que poner para que mueran como ratas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *