Exitosos allanamientos antidrogas en Avellaneda

allanamiento drogas Saran 01  Bajo la supervisión de la Coordinación Policía Avellaneda, a cargo del Comisario Mayor Javier Villar, se llevaron adelante distintos allanamientos ordenados por la justicia en base al trabajo realizado por el personal policial de la comisaría 4ta de Avellaneda, resultando altamente positivos los mismos y logrando la incautación de elementos prohibidos y de interés para la causa.

Que el personal del Gabinete de Prevención de este elemento, tiempo atrás, a iniciado tareas investigativas por la comercialización de estupefacientes (Marihuana y Cocaína), en la cual se investigo a dos células delictivas, emplazadas en la denominada Villa Luján de esta localidad, donde los principales actuantes conocidos como HÉCTOR ANDRÉS PARED, (Alias Gordo Rasca) y otro conocido como N.N. TORO (prófugo), se encargan de vender y distribuir  en varios domicilios sustancia estupefaciente para su posterior comercialización a jóvenes que concurren asiduamente a dicha villa de emergencia para realizar las compras y su posterior consumo.

Estas tareas investigativas, dieron inicio a las I.P.P. Nro.. 016564/15 Intervencion UFI  Nro. 3 de Avellaneda y EN I.P.P. Nro. 012529/15 Intervención UFI Nro. 01 de Avellaneda, Obteniendose en la fecha la cantidad de 6 Ordenes de Allanamiento, (3 en cada I.P.P), las que cumplimentadas en la fecha, con la colaboración del personal de las Seccionales pertenecientes a esta Jefatura Distrital, como así también personal de la DDI y DDA de Avellaneda, y personal del Cuerpo de Infantería de Avellaneda, que concurrió a prestar colaboración con la contención de la zona de Villas, Arrojando estos allanamientos los siguientes resultados:

OBEJTIVO Nro. 01: sito en calles LA FUENTE Nro. 3653 de

este medio, donde tras realizar la diligencia se logro la aprehensión de SANTACRUZ BETIANA ROMINA, argentina, soltera, Dda, en el lugar, 29 años, hermana de uno de los Sindicados como vender conocido como ENZO, lográndose incautar en dicho domicilio 30 envoltorios de Marihuna con un peso de 193,3 grs.

OBJETIVO Nro. 2:   sito en calle PERGAMINO Nro. 1083

este medio, lugar donde se logro la aprehensión de HÉCTOR ANDRÉS PARED, (Alias Gordo Rasca) , GASTÓN NICOLÁS PARED, y de SANTA CRUZ ENZO PAUL, quien se domicilia en el Objetivo Nro. 1; y del registro del domicilio en cuestión se logra la incautación de 1 Pistola calibre 635 marca  Werkerfurt, serie Nro. 69053, 6 proyectiles intactos mismo calibre.-1 revolver calibre 22 marca Pasper, con numeración suprimida y 3 municiones intactas mismo calibre.- 1 revolver calibre 22 marca Firearmas, doble caño y doble gatillo, numeración Nro. 305053.- 1 Caja de municiones calibre 22 corto marca Stpoing Power.- 1 Pistola marca Bersa calibre 380, Serie Nro. 111709, con cargador y 7 proyectiles intactos.- 1 Revolver calibre 32 marca Doberman Serie Nro. 00215R, con 7 municiones intactos del mismo calibre.- 1 Fusil Mouser calibre 7,62 Serie Nro. 87390 con 2 municiones intactas mismo calibre.- $20,653 pesos en efectivo billetes de curso legal. $5321 Dolares.-$231 Euros.-,  32 envoltorios de nylon conteniendo Marihuana en un peso de 168,87 grs. 1 trozo compacto de marihuana con un peso de 62,65 grs. 1 envoltorio compacto de marihuana con 147 grs.

OBJETIVO Nro. 3:  Sito en calles HELGUERA Nro. 3836 de este medio, donde se logro la aprehensión de BARRAZA EDUARDO ADOLFO, Alias FINO,  y RIVERO SANDRA MIRIAM, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento, domicilio en el cual tras el registro se incauta 35 envoltorios de nylon de Marihuana con un peso de 227,5 grs. Un trozo compacto de 243 grs. De Cocaína.- 1 Carabina calibre 16 sin marca ni numercion, con culata de madera rota.- 20 municiones intactas calibre 16.

OBJETIVO Nro. 4: sito en calle HEREDIA y ARROYO Sarandí, Casa Sin Numero de este medio, donde se logra la aprehensión de OBREGÓN GRACIELA ARGENTINA, ORDOÑEZ ELIZABETH, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento, y tras el registro del inmueble se incauta 94 envoltorios de nylon conteniendo Cocaína, con un peso de 45,18 grs.

OBJETIVO Nro. 5: sito en calles HEREDIA Y LUJÁN casa sin número de este medio, donde se logra la aprehensión de GARRIDO GESICA JUANA, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento, lugar donde tras la requiza se logra incautar  76 envoltorios de nylon conteniendo Cocaína, con peso de 36,22 grs.

OBJETIVO Nro. 6:  sito en calle O, HIGGINS Sin Numero,

entre Sarmiento y Martín García de Gerli, domicilio en el cual se logra la aprehensión de FERNANDEZ RUBÉN DARÍO, cuyas demás circunstancias personales son de conocimiento, lográndose la incautación en el lugar de 104 envoltorios de nylon con cocaína, con peso de 48,5 grs. Dejandose constancia que en dicho domicilio, no se logro la aprehensión de N.N. TORO, sindicado como comercializados de la sustancia incautada.

En consecuencia y en virtud de encontrarse presentes en el diligenciamiento de las Ordenes de Allanamiento, personal del Cuerpo de Instructores del Polo Judicial de Avellaneda y teniendo en cuenta el resultado de dichas diligencias, se ha dispuesto, la sustanciación de actuaciones pertinentes, notificando a todos los aprehendidos a tenor de los artículos 60,89 y 92 del CPP, en orden al delito de epígrafe, las que finalizadas, deberán ser remitidas en la fecha antes de las 15,00horas, al Polo Judicial, con los elementos incautados y aprehendidos, a los fines de ser indagados por parte de las UFI intervinientes.

allanamiento drogas Saran 02 allanamiento drogas Saran 03 allanamiento drogas Saran 04 allanamiento drogas Saran 05

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *