Exitoso allanamiento de la comisaría 3ra

allanamiento amenazas 04Personal del Gabinete Criminológico de este elemento, luego de hecho acaecido en fecha 31-10-15 del cual resultara víctimaMARCELA SANDRA M., a quien sus vecinos la amenazaran de muerte mediante intimidación con arma de fuego.

Personal del Gabinete Criminologico de este elemento luego de arduas tareas investigativas logran obtención de las presentes órdenes de allanamientos de domicilios de imputados.

Donde irrumpiendo en el Objetivo Nro. 01 se procedió a aprehensión de femenina Jhoana Marisel Paz, argentina de 28 años, soltera, con domicilio en la calle Larroque al 1800 de Avellaneda, a raíz de haberse incautado en uno de los dormitorios de la vivienda las armas de fuego descriptas en epígrafe, donde la demorada manifestó que la habitación la utiliza su sobrina y el novio quien se llama HERNANDEZ DARÍO, y donde misma tenía conocimiento que estos guardaban un arma de fuego.

No obstante se logra en el Objetivo Nro 2 la aprehensión de uno de los imputados de autos HERNANDEZ DARÍO, argentino de 27 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Larroque al 1600 de Avellaneda.

Procediéndose al traslado de aprehendidos y elementos incautados hasta el Asiento de este elemento.

Mantenida comunicación telefónica con Magistrado Interviniente, donde misma dispuso se notifique a PAZ del Art. 60 del CPP por encubrimiento y luego de cumplimentados recaudos legales su libertad a tenor del Art. 161 del CPP. Respecto al imputado se lo notifique del Art. 60 del CPP y que mismo sea remitido en la fecha a Sede Tribunalicia Junto a actuaciones complementarias pertinentes.

INCAUTADO: Objetivo 1) Pistola Bersa Thunder cal 380 Nro B14315 sin municiones – 1 caja de municiones conteniendo 21 cartuchos cal 380 – Replica de escopeta (de caños).-

Objetivo 2) NEGATIVO.-

allanamiento amenazas 01 allanamiento amenazas 02 allanamiento amenazas 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *