Exitosa inauguración de BV Santa Fe

El viernes 8 de diciembre el Presidente de Bandera Vecinal en el Orden Nacional, Alejandro Carlos Biondini, viajó a la ciudad de Santa Fe para inaugurar junto al Presidente de BV en esa provincia, Víctor Faloni, el Centro Patriótico “Brigadier General Estanislao López”, sito en calle Avellaneda 5044.
El evento conmocionó al mundo político del distrito por la virulenta y antidemocrática reacción de los representantes locales de la DAIA, cuyo cabecilla, Horacio Roitman, hizo una exhaustiva campaña por los medios de comunicación calumniando al Partido y pretendiendo algún tipo de censura o prohibición. A su voz de odio logró sumar la de Daniel Silber, referente del Partido Comunista santafecino, quien incluso llamó a hacer “escraches” contra el acto. Este deleznable accionar culminó en un rotundo fracaso para los intolerantes y en un contundente triunfo del Nacionalismo, que cosechó nuevos respaldos ciudadanos en un encuentro celebrado en paz, orden y alegría.
Entre el aplauso de la numerosa concurrencia, el acto se inició con el tradicional y emotivo corte de cinta. Instalados ya los presentes en el salón principal, se entonaron con fervor las estrofas de nuestro Himno Nacional y también la Marcha del Despertar Argentino, para dar paso luego a los discursos del Presidente de BV Santa Fe, Víctor Faloni y de nuestro Líder en el Orden Nacional, Alejandro Biondini.
Como cierre de esta extraordinaria jornada, los asistentes compartieron una cena de camaradería en el amplio jardín de la nueva sede partidaria.
Evidentemente, ni las maniobras políticas ni las presiones mediáticas de sectores reaccionarios tuvieron efecto negativo alguno, y muy por el contrario, este encuentro marcó el luminoso inicio y convocatoria de BV en Santa Fe.
Compartimos el video del evento con los discursos de Alejandro Biondini y de Víctor Faloni, que recomendamos escuchar por su interesante contenido político y doctrinario: https://youtu.be/BuqOuoWSFes
¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *