Excarcelaron Rafael Di Zeo

El ex líder de la barra brava de Boca fue beneficiado por un fallo dividido de la Cámara de Casación Penal. Entre hoy y mañana estará en la calle.

En fallo dividido, la Cámara de Casación Penal determinó hoy beneficiar con la libertad a Rafael Di Zeo, ex líder de la barra brava de Boca, quien entre esta medianoche y mañana abandonará el Penal de Ezeiza donde estaba alojado.

Hace apenas un mes, el mismo cuerpo judicial había fallado de manera contraria a la decisión tomada hoy, que salió en favor de Di Zeo por dos votos a uno.

Pese al beneficio, el ex barra brava quedará a disposición de la Justicia ya que debe responder en  otros dos juicios, uno como jefe de una asociación ilícita y la otra por su supuesta incidencia en los graves incidentes ocurridos en un choque entre Boca y Chacarita en agosto de 2003.

Además de las causas mencionadas tiene otra en la que está imputado por su supuesta relación con Mario Segovia, detenido y acusado de ser el mayor proveedor de los carteles mexicanos de droga, conclusión a la que se llegó luego de acceder a escuchas telefónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *